viernes, 28 de agosto de 2009

Crisis del agua


Cuando hablamos de energía normalmente pensamos en mover la maquinaría industrial, coches, etc.
Yo muchas veces en la que pienso es en el agua. Por eso cuando examino lo de los motores de agua insisto en agua salada.

Estamos ya en una crisis mundial del agua.
Aquí hay un poco de información de diferentes webs:
La provisión de agua dulce está disminuyendo a nivel mundial. Una persona de cada cinco ya no tiene acceso al agua potable. Casi una de cada tres no dispone de medios de saneamiento adecuados


href="http://www.bbc.co.uk/spanish/especiales/agua/default.stm">http://www.bbc.co.uk/spanish/especiales/agua/default.stm


En la actualidad, 500 millones de personas alrededor del mundo padecen escasez casi total de agua potable y se estima que llegarán a 2500 millones en el año 2025. Si no se toman medidas para revertir la tendencia, una de cada tres personas estará viviendo en un país con escasez de agua potable. Del mismo modo, si bien el problema afecta a todos los países, los más perjudicados son los del Sur, donde nace el 95% de las 80 millones de personas que cada año incrementan la población del planeta. Aún así, la mayor amenaza al acceso universal al agua potable no la proporciona la naturaleza sino la globalización corporativa. La privatización del agua es un fenómeno progresiva y agresivamente exportado hacia los países en desarrollo bajo el rótulo de la reducción de pobreza, la disminución de la deuda, la liberalización del comercio y el desarrollo económico.

href="http://www.choike.org/nuevo/informes/676.html">http://www.choike.org/nuevo/informes/676.html


DESALINIZACIÓN: ¿UNA ALTERNATIVA POSIBLE? Los océanos tienen el 97% del agua del planeta. Las ventajas del proceso para desalinizar los mares son enormes, pero también lo son sus desventajas. “La desalinización es sólo una pieza del rompecabezas del manejo del, agua, pero no una solución al problema”, afirman los expertos Heather Cooley, Peter H. Gleick y Gary Wolf en un reciente informe.(1)Los tres especialistas que consultamos al respecto —Peter Gleick, del Pacific Institute; Carlos Fernández Jáuregui, de la UNESCO, y Miguel Auge, de la Universidad de Buenos Aires (UBA)— coincidieron en que, entre los obstáculos más importantes del proceso de desalinización, figuran el daño ambiental y el costo económico. En un informe elaborado por el Pacific Institute se indica que, si bien los costos para desalinizar el agua están disminuyendo, este sistema sigue siendo costoso en comparación a otros, a saber: el tratamiento a nivel local de agua de poca calidad, el reciclado y reutilización de agua que se desperdicia, y la elaboración de planes sustentables para el manejo de la tierra. La desalinización implica, según los tres especialistas mencionados, una mayor utilización de energía. Y de aquí se desprenden varias desventajas. En primer lugar, sabemos que a mayor demanda de energía, al tratarse de un recurso limitado, mayores son los precios. Por otra parte, la creciente utilización de energía presupone una mayor dependencia de los combustibles fósiles, lo que incrementa la emisión de gases de efecto invernadero.

href="http://www.portalplanetasedna.com.ar/desalinizar.htm">http://www.portalplanetasedna.com.ar/desalinizar.htm

Agua- Jarabe de Palo

martes, 25 de agosto de 2009

Sobre energias revovables.

De

http://solar.cinvestav.mx/blogsolar

http://solar.cinvestav.mx/blogsolar/


Un tema importante es el precio de la energía solar "Los escepticos sobre el futuro de la energía solar fotovoltaica en los ultimos tiempos estan empezando a cambiar su posición respecto a esta fuente renovable de energía. Un estudio reciente en USA (Lawrence Berkeley National Laboratory) indica que los precios de los sistemas fotovoltaicos instalados han bajado desde $10.50 dólares por Wp en 1998 hasta $7.60 por Wp en 2007, o sea una reducción de 3.5 % anual en términos reales."
http://solar.cinvestav.mx/blogsolar/?p=98


Otro de los temas son las leyes que faciliten la producción "leyes que son oportunas y visionarias al mismo tiempo. Un ejemplo de esto ocurre en Alemania, en donde el empleo en el sector de las energias renovables se ha duplicado desde 160,000 hasta mas de 300,000 en apenas 4 años (2004-2008). Y esto ha sido consecuencia de un programa de incentivos que requiere que las empresas generadoras de energía eléctrica (equivalentes a la CFE en México) esten obligadas a:
Dar acceso a la red eléctrica a los pequeños usuarios que produzcan energía “verde” (en exceso a su propio consumo).
Comprar toda la energía eléctrica generada en exceso por los ususarios en base a fuentes renovables.
Establecer contratos de largo plazo (15-20 años) pagando tarifas (feed-in) por arriba del mercado."

domingo, 23 de agosto de 2009

Daniel Dingel ¿En la carcel?

Daniel Dingel tiene más de 80 años -el inventor de un coche de agua -Filipino.


Buscando más información sobre Daniel Dingel he encontrado esta noticia del 2008.
En la que se dice que una empresa de Taiwan le ha enviado a la carcel, por desviar el dinero destinado a comprar tres coches para convertirlos en coches de agua (hidrógeno)
Estoy investigando.


http://blogs.periodistadigital.com/trafico.php/2008/12/20/dingel-motor-coche-agua-hidrogeno-9098?blog=644&c=1&page=1&more=1&title=dingel-motor-coche-agua-hidrogeno-9098&tb=1&pb=1&disp=single

Célula fotovoltaica


La versión principal a favor de la energía nuclear es que ni la eolica ni la solar pueden cubrir la demanda energética, estamos viendo que hay otras posibilidades con el hidrógeno, los motores magneticos, la fisión, pero parece que hay problemas para que se comercialicen.


Respecto a la solar ¿cual es el problema? Ya se comercializa, pueden ver toda la oferta que hay.


Creo que lanzarse a explotar energía solar o la eólica a nivel privado puede que no solucione las necesidades de un pais... se habría de ver. Pero sin duda contribuiría.


Dejando a parte la disminución del consumo, principalmente mediante la optimización, hay que mirar de aplicar lo que ya tenemos en el mercado.








Daniel Dingel el inventor del motor de agua filipino


Mientras todas las marcas trabajan en nuevos prototipos de hidrógeno, incluso los japoneses fabrican su propio motor de agua, un filipino lleva 39 años trabajando en la tecnología del motor de agua.
Su nombre es Daniel Dingel, estudió ingeniería mecánica por correspondencia y ganó experiencia mediante sus propias práticas. A principios de los años 80 anunció que había construido un coche que se alimentaba de agua. Vinieron de otros países a ver su invento y un año después uno de ellos declaró que se trataba de un fraude. Daniel pidió que las autoridades filipinas evaluasen su invento y realizó múltiples demostraciones que lo avalaban.
El coche de agua de Daniel Dingel fue protagonista de múltiples periódicos de la época. En 1985 Daniel condujo con su coche desde Metro Manila a Laguna, una distancia de 167 kilómetros, con 15 litros de agua y medio de gasolina. EN un viaje a EEUU tuvo la oportunidad de realizar otra demostración, en esta ocasión viajó desde Detroit a Florida con 60 litros de agua y 2 de gasolina.
¿Porque consumía gasolina? El motor ideado por Daniel consumía gasolina solamente para el encendido del motor, a partir de ahí el coche se alimentaba exclusivamente de agua. El sistema que utilizaba era la electrólisis, el agua pasaba por 2 reactores y era separada en hidrógeno y oxígeno. Una vez obtenidos los 2 gases estos eran quemados por el motor. Se trataba de un motor de combustión.
También ideó un nuevo lubricante/aditivo llamado EMF Fluxy Fluid 2000 basado en plantas, flores, árboles y resinas. Este fluído garantizaba la limpieza y duración del motor eliminando los restos de carbono que dejaba la combustión.
En palabras de Daniel:
Yo creo que el agua será empleada algún día como combustible, que el hidrógeno y oxigeno que la forman, usados de forma independiente o unidos, formarán una fuente inagotable de calor y luz.
Daniel tiene presencia en internet desde hace años. Creó el famoso
grupo de Yahoo! llamado «Watercar» en Julio de 2002 con más de 14.000 usuarios registrados. Hace unos días Daniel lanzó su propio website donde se puede leer sobre su biografía, proyectos y participar en sus foros.
Enlaces:
Página oficial de Daniel Dingel
Canal en Youtube
Perfil en Facebook


fuente - http://www.motordehidrogeno.net/el-coche-de-agua-de-daniel-dingel



Ver Coche de agua filipino

Un experimento español y Coche de agua japones

Un experimento casero

Me interesa saber todo lo que haga en españa e iberoamerica (por el idioma) y difundirlo - comunicate si tienes algo interesante, pon un comentario,
El cambio solo es posible trabajando en red - es la red la que puede mover la piramide.

Veamos unos coches japones
value="http://www.youtube.com/v/ivYwwodVT0Q&hl=es&fs=1&">

Coche de agua filipino

El ingeniero Dani Dingel ha convertido 100 coches en prototipos que funcionan con agua de grifo o de mar.
Entoces es que funciona ¿o no?


¿Hay más coches convertidos fuera de Filipinas? ¿Cual es la experiencia de los usuarios?
¿Alguien más está haciendo eso?

Motor de hidrógeno

Por lo que llevo encontrado hasta ahora el motor de agua dice mucha gente que no, que no es factible - por que descomponer el agua tiene tanto o más costo energetico que la energía que se obtiene.
Se supone entonces que lo que hemos visto en los videos de John Kanzius, Staneley Meyer y Danny Klein es un engaño... yo no se.
Pero en este post lo que quiero es vincular información sobre el coche de hidrogeno.
http://www.motorafondo.net/motor-de-hidrogeno/
------
La administración Obama ha decidido cancelar las subvenciones a los vehículos de hidrógeno.
El motivo de esta cancelación de fondos es muy simple: Esta tecnología no consigue salir adelante; mientras los coches de hidrógeno no pasan de la fase de prototipo, en el mercado ya podemos encontrar coches eléctricos; y los nuevos avances que se están produciendo en baterías de litio y supercondensadores prometen resultados aun mejores en en plazos bastante cortos.


Me dijo un "pajarito" que el litio es más bien escaso en el planeta (a ver si vamos a tener guerras para controlar el litio)
Entonces, ¿Por que el hidrógeno despertó tanto entusiamo? La fiebre por el hidrógeno se debe a que proporcinaba un medio en apariencia eficaz para almacenar la energía eléctrica.
Las células de combustible parecían solucionar el problema; la idea era que, mediante electrólisis, se producía hidrógeno a partir de la electricidad y luego una célula de combustible generaba electrícidad a partir de ese hidrógeno; de esta forma, la energía eléctrica sobrante se convertía en hidrógeno que podía almacenarse o transportarse donde hiciera falta para volver a convertirse en electricidad.

Estas son algunas de las formas normales de obtener hidrógeno:
http://www.textoscientificos.com/quimica/hidrogeno/produccion
http://biotech.sujanani.com/news/?p=22000650&lang=es
http://weblogs.madrimasd.org/energiasalternativas/archive/2008/04/15/89184.aspx

Sigo preguntandome sobre lo que se ve en los videos citados y lo que se afirma ¿es un engaño?

Información sobre de hidrogeno a partir del agua.


Sobre la dificultad para hacer motores de agua

Hay mucha información en este foro de El Pais
http://foros.elpais.com/index.php?showtopic=19066

Hay iformación muy tecnica.


Pero me ha llamado especialmente la atención un comentario de R.Mendieta en ese foro:
Y en esos foros pude sentir la especial importancia que la UE da a no sacar los pies del tiesto ni a ser políticamente incorrecta en cosas que puedan alterar los circuitos fiscales con una tecnología que de modo muy simple te permite abastecer tu casa y tus coches de energía eléctrica sin más coste que el de la infraestructura y el almacenamiento.
En esto la UE era especial.
Rusos, americanos y chinos están dando todas las facilidades posibles.
Tanto es así que hace ya tres años que hay pueblos de 10000 habitantes en USA que obtienen toda su electricidad de plantas de hidrógeno o el hecho de que si quieres un aerogenerador doméstico te lo tienes que comprar en China, bien barato y por internet, porque aquí te fríen por todos los lados para al final encontrar el motivo para decirte que no.Sólo eso.Saludos

La parte importante es - cosas que puedan alterar los circuitos fiscales con una tecnología que de modo muy simple te permite abastecer tu casa.
Y la sorpresa - hace ya tres años que hay pueblos de 10000 habitantes en USA que obtienen toda su electricidad de plantas de hidrógeno.

Me gustaría que alguien me comentase sobre lo que aparece en los videos de las entradas
Agua salada como combustible.
Motor de agua -
Gracias,

Hidrogeno:

http://www.lenntech.com/espanol/tabla-peiodica/H.htm
http://es.wikipedia.org/wiki/Hidr%C3%B3geno

Chernobyl...

Me pregunto que hay de cierto en la relación entre centrales nucleares y armamento nuclear. ¿Es el mismo loby el que maneja ambas tecnologías?
Lo cierto es que como dice Santiago Vilanova las centrales nucleares pueden dotar a cualquier pais de plutonio militar. Y lo están haciendo.
Por el momento Chernobyl es una señal de alarma significativa.


En contra de lo que dice Santiago he encontrado este comentario referente a España:
"El resultado de vuestros requerimientos, nos falta el 70% de la necesidad de energía (en el punto máximo del día), o sea, para que lo entienda, o reducimos nuestro consumo en un 70% (siempre me ha apetecido conocer cómo es la vida de un hombre hace 200 años) o llenamos toda la superficie disponible de granjas solares y aerogeneradores.
Creo que hay que ser serios."
Procede de http://www.gurusblog.com/archives/la-politica-energetica-de-espana/12/11/2008

¿Es realmente necesario cubrir toda la superficie disponible de granjas solares y aerogeneradores?
¿Hasta que punto se está siendo serió con las mejoras de rendimiento? Por ejemplo las bombillas de bajo consumo... me refiero a penalizar o prohibir aquella tecnología que represente un derroche y premiar las que representen un ahorro. Eso bajaría algo esa necesidad energetica.

Y otro tema son los techos de las ciudades y el autoabastecimiento ecologico. ¿Hay facilidades para producir energía de forma independiente, autoabastecerse y revertir (vender) el excedente a la red?
El auto-abastecimiento - ni que fuese parcial - bajaría la demanda. De hecho no se ni tan solo si es legal en españa poner paneles solares en un edificio urbano... ¿es legal? ¿Es rentable la inversión para una comunidad de vecinos?
¿?

Energía Nuclear... ¿limpia?

El gran fantasma de la "solución nuclear"
CONSIDERAR EL FUTURO DE LA ENERGÍA NUCLEAR
Frente a las preocupaciones crecientes en materia de seguridad del suministro energético y de emisiones de CO2, la energía nuclear presenta la ventaja de ser una de las fuentes de energía de baja emisión de carbono cuyos costes y suministro son más estables.
Corresponde a la discreción de los Estados miembros la decisión de utilizar o no energía nuclear. Ahora bien, el programa indicativo nuclear insiste en la necesidad de una actuación común coherente en materia de seguridad física y operativa, de no proliferación, de desmantelamiento de las instalaciones y de gestión de los residuos.

Proveniente de http://europa.eu/legislation_summaries/energy/european_energy_policy/l27067_es.htm
Otra opinión dice:
Probabilidad de ocurrencia de un accidente: aquí me gustaría abrir una lanza a favor de la energía nuclear, ya que de los reactores instalados en los países de la OCDE sólo ha habido 2 accidentes con emisiones a la atmósfera en 50 años (Tree mile island en Pittsburg y Windscale en UK si no recuerdo mal). La generación de reactores nucleares actuales (PWR presurized water reactor) con instalaciones redundantes y bien mantenidas tienen un ratio de accidentes realmente bajo

http://www.gurusblog.com/archives/la-politica-energetica-de-espana/12/11/2008/

Esos dos accidentes son Harrisburg y Chernobyl

sábado, 22 de agosto de 2009

Mis preguntas sobre politica energetica 1

Creo que una politica energetica eficaz debería penalizar la comercialización de lamparas y tecnologías de alto consumo y premiar de las de bajo consumo, a fin de subir los precios de unas y que abajasen los precios de las otras.
E informar de como se puede mejorar la eficiencia de la tecnologia que usamos (empezando por las lamparas).
¿Se está haciendo eso?
Una politica que busque mejorar la eficiencia, en lugar de pedir "austeridad" tendría mucho más exito.En especial si el ciudadano se siente participe.
Ver- http://www.hoycambiomibombilla.com/

Otro punto sería premiar el autoabastecimiento con energía solar y eolica.
¿Alguien sabe si hay una politica destinada a generar iniciativas de auto-abastecimiento?Por que todo lo que veo sigue dependiendo de que las compañias electricas suministen la electricidad.Me gustaría saber si hay facilidades para que comunidades de vecinos, poblados, etc se abastezcan con energia eolica, solar, u otras.

Miles de techos en las ciudades constituyen una central electrica solar - potencial - enorme. La instalación y el mantenimiento correría a cargo de la comunidad de vecinos, por lo que si eso fuese potenciado incluso economicamente, podría ser un ahorro para el estado.
¿Es eso factible?



Parece que con la energía eolica hay municipios autoabastecidos que producen excedente:


¿Conoces más casos?

Mi pregunta sobre el motor de AGUA


He introducido una pregunta en está web http://www.gurusblog.com/archives/la-politica-energetica-de-espana/12/11/2008/ referente a ¿cual es la dificultad que ofrece crear centrales de energia basadas en el motor de agua?

Sigo sin entender cual es el problema - si es que es tan facil como encontrar la frecuencia - Por una parte quizás sea complicado hacer que la industría del automovil se reestructure, pero no entiendo como es que nadie ha replicado la experiencia y crea generadores electricos que consuman agua (hidrogeno) especialmente si es posible usar agua salada.


Y si se pueden hacer pequeños generadores ¿Por que no centrales eléctricas?

¿Alguien está haciendo generadores electricos de agua? ¿Hay alguna comunidad que se auto-abastezca de energía con este sistema?

La verdad es que creo que en este post estoy "cazando moscas"... es que tanta noticia de energías inovadores que luego, con el paso de los años, quedan en nada. Me hacen flipar. ¿Hay algo concretado?
Buddha Bar Chillout Flying

Motor de agua - Meyer

A los 57, mientras comía en un restaurante con su familia, se levantó gritando que lo habían envenenado.Corrió hacia su coche pero cayó muerto antes. Los médicos dijeron que había sido un aneurisma.

VER HISTORIA EN http://cochecologics.blogspot.com/2011/04/motor-de-agua-stanley-meyers-y-danny.html

Agua salada como combustible.

Agua salada y un generador de frecuencias es poco equipo como para que cualquiera pudiese reproducir el efecto. Me pregunto si todo es un fraude, por que la unica incognita es ¿cual es la frecuencia de radio?
John Kanzius murió en febrero de 2009 a los 64 años a causa de una neumonía. Unos cuatro meses después de presentar el invento.

en esta web se comenta el video:
http://www.maikelnai.es/2007/05/31/agua-de-mar-ardiendo-%c2%bftecnologia-revolucionaria-o-fraude/comment-page-1/#comment-362289
Kanzius afirma que aún no ha decidido si compartir su descubrimiento con el gobierno o con empresas privadas, aunque él preferiría recibir un aval federal, pues cree que las empresas energéticas probablemente archivarían su descubrimiento aunque demostrase funcionar”.
Hasta el momento, sobre esta noticia solo se ha hablado en programas de televisión local, pero los escépticos de la red (como es lógico) ya están echando un jarro de agua fría sobre las implicaciones y expectativas que se puedan crear al respecto.
Sus argumentos se basan en:
“Para dividir el agua por electrólisis en oxígeno e hidrógeno se necesita más electricidad de la que obtienes de vuelta quemando el O y el H resultante y reconvirtiendo el calor en electricidad. De modo que no existe una nueva “fuente” de energía, ya que simplemente estás convirtiendo una cantidad de electricidad “X” en una cantidad de energía “Y” que siempre será menor que “X”. Se podría obtener más energía calorífica a partir de esa electricidad si se usase para poner en marcha un secador de pelo, y ESO no es considerado una nueva fuente de energía”.
“Química básica: la cantidad de energía necesaria para liberar el hidrógeno del oxígeno en el H2O es mayor que la energía liberada cuando el O y el H se recombinan y arden. La llama es claramente del color el sodio ionizado de la sal. Sea cual sea la explicación real y específica, que no se atreven a explicar viendo el vídeo, el agua y la sal no arden si no se pone más energía en la reacción que la que se va a extraer del sistema. Convertir un montón de energía de radio en un poco de calor y luz no es ningún logro”.
“Emplear la energía de la radiofrecuencia (RF), o cualquier otra energía, primero para romper las moléculas de H2O en H y O, y luego quemar el producto ya es tecnología antigua. Sin embargo, si el método de división del H2O por RF demuestra ser más efectivo que los métodos actuales (como la electrólisis) empleados para producir hidrógeno, lo cual podría emplearse para su aplicación en los motores para vehículos de pila de combustible, entonces ESTE descubrimiento podría también ser de gran utilidad”.

viernes, 21 de agosto de 2009

La menos limpia es el petroleo... y se acaba.

No hay nada nuevo en esta noticia, hace mucho que se habla de ello... pero es que el famoso pico es casi ya.
Conviene recordar que es el petroleo. Y lo que implica la dependencia del petroleo...
1-
2-

Lo de lograr independencia energetica antes de que lleguen crisis humanitarias, que posiblemente esten ya calculadas, es muy importante.

La cuestión no es hacerse rico con un invento. La cuestión es difundir cualquier recurso que permita hacerse independientes del petroleo... en este blog vemos muchas promesas, pero nada significativo funcionando.

¿O sí? ¿Hay algo?

jueves, 20 de agosto de 2009

El coche de Newman - con energia libre

Sigo resumiendo el video Energía Libre, Carrera Hacia El Punto Cero - es agotador... y me quedé con Joseph Newman - voy a seguir - pero he buscado más y les dejo con estos tres videos de Newman - en el primero sale en la tercera parte.

1) John Hutchson: Energía Libre. 2) Tim Ventura: Antigravedad. 3) Joseph Newman
y lo puedes abrir aquí:
http://video.google.com/videoplay?docid=6238174517815834278




Como no se casi nada de Ingles no entiendo este video, y tampoco me parece un bolido de esos electricos que están saliendo.
Pero es que los coches electricos han de cargarse y la electricidad sigue saliendo de combustión y nucleares, por lo que problema sigue siendo el mismo.
No se tampoco mucho de baterías, pero parece que es un poco la clave y parece ser que las eficientes tienen materiales un poco escasos.
En todo caso estoy buscando información sobre coches que funcionen con sistemas de energía libre.
Por cierto ¿alguien sabe de algun otro coche funcionando con sistemas como este?

Energía de punto cero - video 1 ,2 y 3 de 11

Voy a resumir el contenido de los videos de la entrada del viernes 24 de julio de 2009- Energía de punto cero - que despues eliminaré.
Así la información de los videos estará más a la vista y será más facil de consultar y relacionar con las otras entradas.

Presentación
Literal de los subtitulos:
Vivimos en un inmenso mar de energía. Cada átomo cada partícula, todo se encuentra en constante movimiento. Girando eternamente.
Incluso en el frio, oscuro, vacio absoluto del espacio existe lo que la Nueva Física llama, el flujo del Vacio Quántico. Es el éter de los clásicos, la energía vital de los metafísicos o las fluctuaciones al azar de este enorme potencial de campo donde se alojan el espacio y el tiempo.
Estando teórica y matemáticamente probado la pregunta no es ¿existe esta energía de Punto Cero? Si no ¿podemos extraer esta inagotable fuente de energía libre e ilimitada, y exponer nuevas tecnologías que sean tanto baratas como seguras para el medio ambiente?
Está claro que, si continuamos este rumbo de quemar residuos fósiles y depender de la fusión nuclear, el futuro de nuestra civilización se encuentra en grave peligro.
Resumen:
1. La polución excede la capacidad del planeta.
2. Se estima que las reservas de petróleo pueden durar hasta el 2025.
3. El interés propio del gobierno de las grandes corporaciones ignoran esta crisis y se resisten a cambiar el estado de las cosas.

Una pionera casta de físicos e inventores están desafiando nuestra manera de concebir la utilización de las fuerzas invisibles de la naturaleza.
1. Reciben falta de financiación, burlas y descarada ocultación, se enfrentan a la visión clásica del mundo y anuncian una inmensa revolución científica.
2. Trabajan para la verdadera independencia energética de toda persona en la tierra.

De esto trata este video:



Se comenta la ley según la cual no se puede obtener más energía de la que se aporta en un primer momento… y se dice que no hay ley que no haya sido quebrantada.
Luego se habla de Tesla ----- que afirmaba que se podía obtener la energía que opera en todo el universo – la energía cósmica.
Tesla intentaba dar energía gratuita, creando la torre Wardencliffe, pero se quedó sin financiación cuando J.P. Morgan se enteró que Tesla no planeaba poner contadores en su proyecto.
Además pensaba transmitir energía sin cables lo cual arruinaba los planes de los mineros del cobre de cablear la tierra.
Tesla murió arruinado, desapareció prácticamente del registro histórico y sus papeles fueron confiscados por el FBI.
Trabajos previos de Faraday intentaban crear un sistema de imanes giratorios y un generador de disco para crear una rotación en un campo magnetico autosustentable, este trabajo resultó en el desarrollo de la dinamo.
Trabajan en esta idea:
Maquina N Bruce DePalma – Generador de Potencial Espacial (spg) Paramahamsa Tewari
Aseguran haber obtenido salidas eléctricas anormales, superiores a las usadas para hacer girar el disco.
Los problemas en la fricción y el voltaje limitaciones del voltaje han dificultado su eficiencia.
El trabajo más avanzado de James Clerk Maxwell permitió sacar el éter a la luz – la creencia de la época creía en una substancia (éter) que ahora llamamos vacío quántico y sabemos que no es una substacia.
Faraday hablo de la noción de líneas de fuerza pero pensaba que el campo electromagnético o las alteraciones electromagnéticas en el éter eran en realidad cuerdas vibrantes y que las cuerdas estaban sometidas a presión, y que cuando había una alteración lo que realmente pasaba era que se retiraban las cuerdas. Maxwell se propuso capturar exactamente lo que hacía Faraday en la teoría de las líneas de fuerza, y eso es lo que hizo. La teoría de Maxwell son 20 ecuaciones y 20 desconocidos, en cuarterniones lo cual es topología algebraica de nivel superior. Ahí puedes hacer cosas que nunca soñarías hacer en tensores, y que por supuesto no puedes hacer en vectores y por supuesto tampoco con la teoría que originó nuestras universidades. Todo eso espera ser redescubierto y destapado. Tom Bearner – ingeniero nuclear.
El ahora famoso experimento Michelson-Morley a comienzos del siglo pasado no pudo detectar éter estacionario, así que los físicos clásicos presumieron que esto no existía. El caso fue cerrado hasta la llegada de la mecánica quántica.

resumen del video 2

La mecánica quántica permitió una nueva interpretación sobre como la materia interactúa con el campo de punto cero.
La mayoría de científicos cree que la naturaleza del espacio vacío está completamente vacía desprovista de cualquier cosa. Pero con la mecánica quántica aparece una nueva energía que necesita estar ahí para que las ecuaciones funcionen y que tiene que ver con las fluctuaciones de campo electromagnético y con una frecuencia altísima que interactúa con todo. Y a eso lo llamaron “energía de punto cero” (ZPE) y es una fuente de energía potencial.
Brian o’leary
Esta energía es homeostática e isotrópica, la misma en todos lados y en cualquier dirección. Por eso medirla así como tratar de extraerla es un problema tal como pesar agua debajo del agua.
Pero esa energía genera efectos reales y esos efectos se pueden medir. Willis Lamb premio noble de física por realizar este tipo de mediciones y demostrarlas en los escritos de física.
El vacio es extremadamente activo, en un inmenso flujo de energía que va en todas direcciones al mismo tiempo. La densidad energética de esto es extremadamente alta 10 elevado a 93g/cm cubico.
¿Podemos darle coherencia al flujo aleatorio?
El mar de energía en el cual flota la Tierra, es un libro escrito por T. Henry Morray, ingeniero eléctrico y entusiasta de Tesla, quien a comienzos de 1920 empezó a trabajar en un aparato que decía interceptar la energía radiante del espacio exterior.
Su detector de estado sólido, la válvula Moray fue diseñada con complejas series de semiconductores, capacitadores de alto voltaje y transformadores conectados a una antena y un conductor a tierra.
Mediante estimulación de las oscilaciones en la energía del espacio, su aparato de Energía Radiante operaba durante días extrayendo 50 kilovatios de electricidad.
Sus demostraciones al público ni pudieron encontrar fraude, ni explicación del funcionamiento.
Durante los años 30 desarrolló semiconductores y transistores que estaban adelantados a su tiempo. Desafortunadamente como a otros muchos inventores, cuando se negó a vender el invento a poderosos intereses, Moray y su familia fueron amenazados, disparados y su laboratorio registrado y saqueado.
Cuando se le negó la patente cesó las revelaciones públicas sobre el aparato, después de que fuera destrozado por su asistente Felix Frazer, un simpatizante comunista enojado por la negativa de Moray de llevar la tecnología a Rusia.

En europa los experimentos sobre vórtices de Viktor Schauberger concluyeron con una avanzada comprensión de cómo los movimientos en espiral inherentes a todos los sistemas naturales invertían el efecto de entropía.
A través de estudiar las propiedades del agua en sus movimientos centrípetos en espiral, creó un generador de implosión que concentraba la carga eléctrica.
Jeane Manning
La idea de Viktor Schauberger es estudiar el movimiento centrípeto ,en lugar de hacer explotar todo observar como el átomo se quiere mover de forma natural a través de movimientos en espiral.
Viktor Schauberger fue coaccionado por los nazis para trabajar en discos voladores parecidos a los OVNI así como su generador de energía. En 1958 viajó a EEUU donde le dijeron que podría construir sus dispositivos. Pero fue engañado para firmar la cesión de todos sus derechos y ninguno de sus inventos fue desarrollado.
Volvió a Austria donde murió (el 25 de septiembre, cinco días después de su vuelta de Estados Unidos)
Walter Russell artista y científico, ignorado por la ciencia oficial . Revisó la tabla periódica de elementos, basándose en una espiral, predijo muchos elementos e isotopos desconocidos como plutonio y deuterio (hidrogeno pesado). Sus teorías cosmológicas sobre la naturaleza de la realidad retaban a que los físicos pensaran en la energiá, luz y materia como una sola sustancia.

Electrostatica
Hay electricidad en el aire – ¿podría esta energía explotarse para que todos la pudiésemos usar?
A Benjamin Franklin se le atribuye el invento del motor electrostático en el siglo XVII pero su potencia de salida era escasa.
El generador Electrostatico de Winshurst es un mecanismo de alto voltaje desarrollado en el siglo XIX que puede ponerse en marcha manualmente o automáticamente. Se considera que sus aplicaciones prácticas son intrascendentes.
Una variación de la alta tecnología de Wimshurst es la Testatica o convertidor suizo M-L Desarrollado por Paul Baumann de la comunidad Methernitha durante los años 70, esta maravilla de dispositivo de energía gratuita ha estado operativo durante más de 20 años proporcionando electricidad a una pequeña comunidad Cristiana auto-suficiente.
Tiene un gran excedente de salida pero la comunidad siente que la mayoría de la humanidad no está preparada para responsabilizarse de tal ilimitada energía, y guardan la tecnología para ellos mismos hasta que el mundo esté espiritualmente preparado.

Otros investigadores como el Dr. Oleg Jefimenko, aun persiguen el aprovechar el motor electrostático para aplicarlo a la vida real.


Otros investigadores como el Dr. Oleg Jefimenko, aun persiguen el aprovechar el motor electrostático para aplicarlo a la vida real.
Uso un tipo específico de electreto (sustancia cerosa electrificada con cargas opuestas en sus extremos) que es el equivalente eléctrico de un imán y ha conseguido un motor de potencia punto uno, que es un aparato pequeño. Y esto funciona continuamente con electricidad atmosférica.
Al igual que la maquina unipolar, el motor electrostático está basado en la dinámica del medio ambiente de nuestra Tierra.
Era moderna
de la Electro-gravitica a la Crisis Energética . De Tesla a Morray a la investigación moderna en energía libre.
En los años 50 cuando se lanzó la carrera espacial, el Sputnik, y aumentaron los avistamientos OVNI, T. Townsend Brown estaba ocupado estudiando algo fuera de la comprensión habitual de lo que es electricidad, gravedad y propulsión – La electrogravitica.
A través de usar altas tensiones de entre 20.000 y 200.000 voltios Brown descubrió que condensadores altamente cargados mostraban un notable empuje en una dirección.
Fue premiado con una patente por su generador electro-cinético pero nadie volvió a reproducir su experimento hasta hace poco.
Larry Davenport mostro su replica del aparato Electro-cinetico de Brown – Explica que al principio no entendía la diferencia entre los dispositivos eólicos de iones, (los cuales son abundantes ahí fuera y muy eficientes en cuanto a producir viento ionizado), y el material especifico de Brown.
Se decidió a hacer el trabajo de Brown en 1994. Analizó su dispositivo, provó diferentes cosas que no funcionaron pero lo siguió intentando.
Equilibrar es muy importante. El método de propulsión era usar la separación de carga, la separación de carga alta tensión del vehículo. Descubrió que las naves circulares eran mejores para esta aplicación que las naves con alas.
Sin embargo parece ser que el bombardero B-2 Parece calificarse como una nave electro-gravitica.
La ley de secreto nacional (secret order) impidió a T. Townsend Brown comercializar, o incluso publicar cualquier tecnología que potencialmente pudiera tener aplicaciones militares.
En los 70 llegó la crisis energética, que mostró nuestra dependencia de recursos limitados.
Muchos inventores prometieron apasionantes resultados en dispositivos para resolver la crisis.
Afirmaciones de Over-unity – donde la potencia de salida superaba la de entrada, fueron anunciadas constantemente.
Pero cuando se ponían a prueba los rudimentarios prototipos rendían poco, o nada.
Los pocos que consiguieron modestos logros en la salida fueron rechazados por la ciencia oficial y les fueron denegados los patentes. Y sin la protección de patente los inventores no poseen incentivos financieros para invertir millones de dólares necesarios para la producción en masa y el marketing de los dispositivos, sin importar lo prometedora que pueda ser la tecnología.
En 1980 no se hablaba de energía libre. Solo a puerta cerrada. Las conferencias eran visitadas por personas desconocidas, y la información propagada de varias maneras, de modo que, la energía no-convencional (termino que se desarrollo) fuera a aparecer solicitaciones militares (secret order)
Por otra parte afirmar que podía aparecer algo de la nada era falto de rigor científico y se trataba de científicos charlatanes que debían ser educados por “verdaderos científicos” sobre cuales son las leyes de la física que estaban siendo quebrantadas.
Todo lo referente a la energía libre o over-unity era equiparado a la máquina de movimiento perpetuo y por tanto una patraña.
Los que lo defendían hablaban de sistemas abiertos. Pero ahora hay nuevos puntos de vista que incluso ha recibido premios Nobel – Prigogine por ejemplo – que muestran sistemas alejados del equilibrio de la termodinámica que tienen sus sistemas abiertos y que la energía fluye adentro desde el exterior y a través de ellos.
Este tipo de sistemas pueden ofrecer over-unity (energía libre) y es físicamente legitima.
Pero la mayoría de científicos apenas están al tanto de los escritos sobre la existencia de la energía de punto cero. Principalmente por que la mayoría de científicos no son físicos – si no cosas como ingenieros eléctricos, o ingenieros de sistemas… otros dicen que si bien existe, como tiene una naturaleza aleatoria por tanto no puede explotarse como fuente de energía.
Pero trabajos como Ilia Prigorine en termodinámica que gano el Nobel en 1978 demuestran como esta energía podría auto-organizarse si se dieran un sistema de condiciones necesarias. Y eso es lo que está pasando en ciertos experimentos y algunos inventos que están explotando esta energía y produciendo energía anómala.
Otra resistencia viene de los propios físicos – si se pudiera extraer, todo cambiaría. La naturaleza de la física cambiaría, porque entonces el fundamento más importante de la física tendría que ser la cuántica. Y ES MATEMATICAMENTE DIFICILISIMO HACER CALCULOS CON ELLO.
Lo que parece ser nada será entendido como efecto de campo, extrayendo energía ya disponible pero no vista.
En realidad un molino de agua o viento usan energía libre, son un sistema abierto o autopietico, y el entorno del sistema está proporcionando un flujo de energía dentro de sí mismo.
Es decir que cogemos y usamos la energía de una fuente externa y la usamos. Es un sistema abierto y el entorno del sistema está proporcionando un flujo de energía dentro de ese sistema abierto, que el propio sistema recolecta y usa.
La energía libre no es más misteriosa que un molino de viento.
Ahora nociones como éter y vórtice están siendo recuperadas después de haber sido relegadas a la mistica.
Para ver la entrada del viernes 24 de julio de 2009- Energía de punto cero

Vangelis - Alpha

Energía de punto cero - video 4,5 y 6 de 11

video 4

Propulsión inercial, es bien conocida en mecánica pero hasta hace poco se consideraba demasiado débil para aprovecharla para propulsión.
Según algunos teóricos como Hal Putoff, la inercia como la gravedad, es lo que ocurre cuando tratamos de acelerar un objeto contra fluctuaciones del punto cero en el vacío. Nos encontramos con resistencia, literalmente.
El inventor canadiense Roy Thornson ha desarrollado un motor de propulsión inercial que vence esa resistencia usando la fuerza centrifuga. No empuja contra nada y no emite gases (de combustión) pero se ha calculado que es virtualmente 20 veces más eficiente que un motor a reacción. El DC9 tiene 0,16 newtones por watio, y este sistema Thornson 0.03, 0,032 newtones por watio. Pero aun es difícil de comercializar.
Plasma – relámpago controlado.
Todos hemos visto esas bolas donde se producen rayos, varios científicos están trabajando en exóticas combinaciones de gases, metales y procesos para extraer el exceso de energía eléctrica de este fenómeno de la naturaleza.
En 1996 Paulo y Alexandra Correa recibieron la primera patente para un dispositivo llamado Reactor de Descargas Brillantes Pulsadas Autógenas, el primer en convertir la descarga en plasma a electricidad directamente.
Paul Pantone ha desarrrollado el Procesador de Combustible GEET, un generador de plasma similar a un súper-carburador que parece funcionar con un 80%de agua y no es contaminante.
Este dispositivo reemplaza el carburador y el tubo de escape y los combina en una sola unidad. Un lado actúa como una refinería en miniatura permitiendo que el motor se ponga en marcha con cualquier cosa desde acido de batería mezclada con agua, hasta petróleo crudo directamente de la tierra… solo es para cebar el motor, el combustible principal es el AGUA. Los gases de combustión van hacia abajo giran alrededor, y llegan hasta el otro extremo. La cámara de decantación saca parte del calor del tubo de escape y además un tubo recoge parte de los gases de escape, los lleva a la cámara de decantación y los burbujea hacia abajo.
Las burbujas, pasando a través del combustible, son elevadas a la parte superior de la cámara, recogidas por el tubo nutrido por la cámara del tubo de escape. Mientras es nutrido hay un vacío interno y ocurre una termopermutación.
Este proceso ha sido discutido varias veces, se dice que es un campo de plasma, un campo eléctrico, sabemos que tiene un tipo de radiación que no es alfa, beta ni gamma y tenemos rayos x para demostrar que, sea lo que sea que sale de la unidad se ve afectado de diferente manera, dependiendo de si es acero inoxidable o acero común.
Cuando la temperatura de los escapes es la misma que la tempera del aire entrante, hay un 1 ó 3% más oxigeno en el aire que sale del tubo de escape que en el aire que respiramos. No hay rastro de carbono, desaparece, o mejor dicho se transmuta en otra substancia, en un elemento más ligero – porque tenemos una abundancia de elementos ligeros aquí que no se explican desde aquí abajo.
Pero durante el proceso de calentamiento, se producen cambios moleculares.
Se uso esta máquina en 1983 hasta ahora 1996 y muchas veces se ha usado unas 8 horas y media al día, y nunca se ha tenido que cambiar una bujía, el aceite o se ha tenido que limpiar. SE ha abierto unas tres veces para revisarla por dentro y estaba impoluta.
Demostración - Encajado el dispositivo GEET de Pantone (creo que es Patone, en realidad pero respeto lo que dicen los subtítulos)a un 2300cc con motor de 4 cilindros. El contenedor de combustible transparente. Cuando el motor se pone en marcha el aire es arrastrado por el vacío a través del “combustible”, burbujea el “combustible” y los vapores resultantes salen viajan por un tubo, hasta la cámara de reacción regresan lo recoge el motor a través de otro tubo, hay un filtro de aire y otro tubo conectado a otra válvula que es controlada por un enlace que hace vibrar la toma de aire y la toma de “combustible”, una válvula de retroceso del aire que va hacia el contenedor.
Durante el test con el ajustador de 2300cc se ha conseguido una eficiencia de hasta e incluyendo un 300% de lo normal si este motor normalmente consigue 32Km por galón (3,78 litros) en una autopista ahora estaría corriendo a 96Km. No se completó el bajo octanaje de 100 vatios, pero están seguros de no tener problemas de potencia.
Eugene Mallove (asesinado en 2004) afirmó - Esa posibilidad de usar cualquier combustible o agua, incluso mezclado con petróleo etc, es algo que está validado, como Gunnermann, que está siendo usado en Nevada en este momento (1996) – no obstante esta información es incluso más chocante…

video 5 en proceso

…por que parece ser verdaderamente – si es correcta y si se puede validar – otro nuevo proceso a través del cual se produce algún tipo de transmutación de elementos. Afirma que no sale carbono por el tubo de escape, cosa impensable si introduces un combustible de hidrocarburo incluso aun que esté mezclado con agua. Y afirma que no salen emisiones de CO Oco2… y parece no haberlas visualmente y que parece que no salgan partículas de hollín del tubo de escape. Afirmó Mallove que tiene esperanzas en ello.
Se afirma que unidades de muestra irán a 25.000 estaciones de muestra a final de año (1996) y están siendo retro-alimentadas mientras se hace la filmación, para incluir esto en el sistema de tubo de escape y el inyector con equipo estándar que sale de fabrica.
Despues de ser rechazado por docenas de fabricantes de EEUU Pantone tiene contratos con varios países extranjeros. Algunas compañías de EEUU están ahora dando un vistazo (eso fue hace más de 10 años)
Fusión Fría 7 nueva energía de Hidrógeno
En 1989, dos físicos de la universidad de Utah, Stanley Pons y Dr. Martin Fleischman, crearon histeria mediática con su comunicado de fusión fría en una botella.
Aunque varios experimentos independientes reflejaron resultados similares en sus pruebas, el grito de fraude fue rápidamente propagado en el MIT y otras prestigiosas universidades.
La desacreditación fue rápida y despiadada.
Mallowe argumenta la resistencia a lo que desafía lo establecido anteriormente por la ciencia y afirma que la fusión fría nunca murió. Que justo después del comunicado en Utah 23 marzo 1989, cientos de miles de personas de todo el mundo, científicos, ingenieros, comenzaron a duplicar el experimento de Pons y Fleischermann. Y no paraban de salir resultados positivos, de todas las formas, incluyendo la energía, el exceso de energía de salida, mayor que la que entraba, del que pudiera explicarse con cualquier reacción química o cualquier energía almacenada previamente.
Lo desafortunado fue cuando el Departamento de Energía planteó una falsa comisión de supuestos expertos quienes muchos ya predispuestos en contra del tema.
Hal Fox – editor de una revista NEW ENERGY NEWS Afirma que esos físicos, físicos nucleares que estuvieron trabajando con la fusión caliente, Tokamak, tienen una enorme cantidad de pruebas que demuestran exactamente lo que esperaban que halla pasado con la reacción nuclear en este gas y plasma caliente. Ellos creen, y es una buena conjetura para empezar, que las reacciones nucleares que ocurrirían en una célula de fusión fría deberían ser las mismas.
Bueno, la madre naturaleza no siempre acepta nuestra predisposición a creer – si el entorno es diferente las reacciones también – pero se debería estudiar con más fuerza y descubrir que es lo que pasa.
Los problemas con la fusión fría no ha sido si funciona o no, si no si funciona en cada caso. Y muchos científicos son de la opinión de que si no funciona en cada caso entonces es que algo va mal. El problema básicamente ha estado en la preparación del metal. Esto ha sido particularmente cierto en los experimentos de agua pesada de Pons y Fleischmann. Algunos materiales clausuraban totalmente el efecto de las células. Otras cosas están encontrando adiciones que estimularán el efecto. Así hay mucho estudio en marcha sobre esta área.
Ahora existen 30 países con más de 200 laboratorios donde han repetido, o han avanzado, o han tenido éxitos en varios dispositivos de fusión fría.

La célula de potencia de James Patterson, es uno de los dispositivos más espectaculares en el campo de la fusión fría. Tiene patente en EEUU conseguida casi por accidente, desde entonces hay cientos de aplicaciones de patentes que la oficina de Patentes está rechazando. Esta célula es muy similar al concepto de Pons y Fleischmann, excepto que usa pequeñas perlas de metal con níquel, níquel de paladio o a veces simplemente níquel, y agua común, no agua pesada. Y produce con una corriente fluida de ese líquido electrólito, con solo un poco de sulfato de litio mezclado, una energía espectacular. De hecho en un experimento se produjo en apagón total, y la célula continuó produciendo 20 vatios de potencia, sin ningún fallo, por lo menos durante 14 horas. Y puede funcionar durante varios días. Tipicos ratios de potencia de este tipo de celula es muy resistente, totalmente repetible, está entre los 10 y los 1.000 a uno, cuando tienes incluso una pequeñísima potencia de entrada. Han hecho que vaya a más de 1.000 vatios con solo 1 vatio de entrada. Es evidente que estas células se pueden hacer auto-sustentables, hacer que funcionen por si solas. Denis Cravens es un científico independiente que ha realizado investigaciones para estudiar los efectos de la Célula de Potencia de Patterson. Y da algunos datos interesantes en el video. La celula de Patterson procuce hidrógeno y oxigeno como subproducto. Usa cualquier tipo de agua, electroliza esa agua y agotando el hidrógeno y el oxígeno, por tanto además se podría almacenar hidrógeno para combustible. Otra área que ha surgido como resultado de la fusión fría, que es igual de contrapuesto y catastrófico para la iniciativa científica como el over-unity y el concepto de energía excedente, es la transmutación de metales pesados. Se han visto, en experimentos de fusión fría, cambios en elementos del metal, por ejemplo la producción de cobre, la producción de isotopos como rodio. Cambio de paladio en otras cosas. Esto está confirmado, no hay duda, y con una mínima entrada de energía..
video 6

Así que a lo que lleva esto es a una analogía con las afirmaciones de los alquimistas.
Esto se hace hoy en día en laboratorios a pequeña escala pero podrá producirse a mayor escala. Así que es probable que nuestra cultura entre en una era de alquimia, en la cual procesos de baja energía puedan producir metales preciosos, crear los elementos que necesitamos a través de reacciones nucleares de baja energía añadiendo, desechando o cambiando el núcleo de los átomos, incluso convertir productos radiactivos en otros que no lo son – y así limpiar el lio que hemos dejado con las bombas y accidentes nucleares.
Ahora muchas compañías de energía están pendientes de lo que está sucediendo con la fusión fría. Los que no estén en eso tendrán problemas cuando se logren generadores de energía que puedan estar en una casa o edificio… ¿Quién va a querer estar enchufado a la red eléctrica?
Pero si extraer energía depende de tecnologías tan complejas ¿no seguirá estando bajo el control de los grandes intereses?
El extraño metal paladio todavía tendrá que ser encontrado, extraído y purificado.
¿O hay tecnologías más simples en diseño y bajo mantenimiento que puedan adquirirse en un establecimiento e instalarse por cualquier persona por un precio asequible?

Vamos a ver a los que están intentando esto: Los inventores de conciencia planetaria de hoy en día.
Joseph Newman al que se le han denegado las patentes para su máquina de energía repetidamente desde los años 70, aunque numerosos ingenieros, científicos e incluso congresistas hayan testificado a su favor.
Estudió sobre giroscopios. Un giroscopio es un estabilizador. Basándose en la pregunta ¿Cómo sabe la corriente qué dirección tomar? ¿Cómo es que yendo paralelamente no consigues nada? Vío que las leyes del giroscopio encajan con eso exactamente. Si tomas un pequeño giroscopio y lo haces girar puedes ver lo que hace – lo pivotas en esta dirección y va en una dirección, lo pivotas de la otra forma y va de esa otra forma, le das la vuelta 180 grados, ahora so lo empujas hacia arriba va en dirección opuesta. (ver video) si voy en paralelo no se pivota mientras mantenga la posición paralela.
Es exactamente lo que pasa si mueves un conductor a través de un campo magnético, lo empujas hacia abajo y la corriente va en una dirección, lo empujas hacia arriba y va en la dirección contraria, giras el imán 180 grados y todo se invierte.
Lo empujas en paralelo a las líneas de fuerza con el alambre de cobre y no conseguirás nada.
Él ve la energía en un campo magnético como una partícula giroscópica. Para él son partículas giroscópicas. Es la esencia mecánica tras la ecuación de Einstein E=mc2, se mueve hacia adelante en c y gira en c, esa es la ecuación de Einstein de E=mc2 solo ocurre cuando tienes alineación de átomos en la materia, de hierro o lo que sea. Cuando el átomo está alineado, aparecerá el campo magnético, te sales de los límites de la materia y obtendrás un rio en movimiento del cual podrás sacar provecho.
Sigue… VER VIDEO - me quedé en el minuto 6,14, pero pasaré a trabajar en el siguiente. Por ahora me cansé de Newman.

Mike Oldfield - Moonlight Shadow

Energía de punto cero - video 7, 8 y 9 de 11

Video7- resumen:

Este sigue un poco con Joseph Newman.
Lo que sigue ahora son los motores magnéticos con materiales de la era espacial y microprocesadores para regular las pulsaciones y r.p.m. Aquí entra David Poter y su motor magnético, patentado recientemente, (es decir en 1995) llamado Generador Eléctrico de Carrusel.
Nos muestra una versión rotatoria. Con un rotor en el centro y 18 secciones en lo que llaman sección de bovina en el diámetro exterior. Hay 6 bovinas que se usan para accionar el motor. Arriba un codificador que envía un impulso a la electrónica del aparato, haciéndole saber donde se encuentra la parte rotatoria en relación a las bovinas, y ordena a las bovinas cuando apagarse o encenderse. Esto se consigue a través de un punto índice específico que tiene el codificador que indica la interrelación entre los dos. Hay un componente que cuenta el número de impulsos y enciende o apaga las diferentes bovinas dependiendo de donde se encuentre el rotor en cada momento.
Un computador da la oportunidad de cambiar el ciclo de funcionamiento en el sistema. Puede tener un ritmo de 1 impulso por ciclo hasta 40 impulsos por segundo.
Luego hace una demostración con más explicaciones.
La energía se obtiene de imán, los imanes pierden aproximadamente 1% al año. No se trata pues de sacar energía de la nada, no es movimiento perpetuo. Los imanes se pueden quitar y recargar.
Se está maximizando la eficiencia del flujo de densidad electro-magnética que está ahí para producir una salida de electricidad.
Ahora pasamos a los coches eléctricos
Troy Reed construye motores de rotación magnética para coches, el motor magnetico – su motor magnetico genera energía para cargar las baterías del coche, la esperanza del inventor es que el año siguiente al 1996 estuviese comercializado (estamos en el 2009 cuando escribo esto y los autos eléctricos no que están saliendo al mercado no tienen motores magnéticos ni generan su propia energía) - El coche está ahí y funciona.

El video empieza con una presentación del coche de Troy Reed que nos dice que la tecnología está ahí, y se va montado en su tecnología.
Dennis Lee, es un propagador de la idea de la independencia energética para el planeta. Estuvo detenido por 2 años sin haber sido condenado por ningún crimen.
Lee organiza demostraciones en grandes ciudades de EEUU y forma representaciones individuales para lanzar al mercado sus dispositivos.
Es un personaje polémico que algunos consideran fraude y otros como un personaje legitimo pero un poco charlatán – Lee ha montado una línea de prototipos y procesos incluyendo los de otros inventores como Yull Brown.
Sus maquinas no usan energía de punto cero - extraen calor del aire circundante. Supuestamente consiguen logros súper-eficientes reciclando energía excedente a través de sistemas de ciclo cerrado.
Una bomba de calor según él la más eficiente del mundo. 3,26
Hay más conferencias, charlas y demostraciones de Dennis Lee.

Sigue Dennis Lee, el cual propone más que energía de punto cero (no tiene esa tecnología) sino autonomía energética (que yo creo que es la clave).

Y ahora entramos con John Hutchison


Vangelis / Cosmos

Energía de punto cero - video 10 y 11 de 11




Kraftwerk - Neon Lights

GEET, Motor de Plasma con Agua(casi español pero en español el video)

Kraftwerk - Autobahn

Paul Pantone y el GEET

El video está en http://www.blogger.com/post-edit.g?blogID=7688336478502365241&postID=4483262659879312916 donde el articulo ha sido clonado

Paul Pantone ha desarrrollado el Procesador de Combustible GEET, un generador de plasma similar a un súper-carburador que parece funcionar con un 80%de agua y no es contaminante.
Este dispositivo reemplaza el carburador y el tubo de escape y los combina en una sola unidad. Un lado actúa como una refinería en miniatura permitiendo que el motor se ponga en marcha con cualquier cosa desde acido de batería mezclada con agua, hasta petróleo crudo directamente de la tierra… solo es para cebar el motor, el combustible principal es el AGUA. Los gases de combustión van hacia abajo giran alrededor, y llegan hasta el otro extremo. La cámara de decantación saca parte del calor del tubo de escape y además un tubo recoge parte de los gases de escape, los lleva a la cámara de decantación y los burbujea hacia abajo.
Las burbujas, pasando a través del combustible, son elevadas a la parte superior de la cámara, recogidas por el tubo nutrido por la cámara del tubo de escape. Mientras es nutrido hay un vacío interno y ocurre una termopermutación.
Este proceso ha sido discutido varias veces, se dice que es un campo de plasma, un campo eléctrico, sabemos que tiene un tipo de radiación que no es alfa, beta ni gamma y tenemos rayos x para demostrar que, sea lo que sea que sale de la unidad se ve afectado de diferente manera, dependiendo de si es acero inoxidable o acero común.
Cuando la temperatura de los escapes es la misma que la tempera del aire entrante, hay un 1 ó 3% más oxigeno en el aire que sale del tubo de escape que en el aire que respiramos. No hay rastro de carbono, desaparece, o mejor dicho se transmuta en otra substancia, en un elemento más ligero – porque tenemos una abundancia de elementos ligeros aquí que no se explican desde aquí abajo.
Pero durante el proceso de calentamiento, se producen cambios moleculares.
Se uso esta máquina en 1983 hasta ahora 1996 y muchas veces se ha usado unas 8 horas y media al día, y nunca se ha tenido que cambiar una bujía, el aceite o se ha tenido que limpiar. SE ha abierto unas tres veces para revisarla por dentro y estaba impoluta.

de http://www.gizmodo.es/2009/08/05/un-inventor-crea-un-sistema-que-alimenta-los-motores-con-refrescos-y-pasa-una-temporada-en-el-infierno.html
El sistema modifica cualquier motor, desde un diesel a un motor jet, para utilizar entre un 20 y un 25 por ciento del combustible normal y el resto cualquier soda. Cuando intento llevar su invento al mercado, los funcionarios y unos ejecutivos intentaron sacarle provecho. Cuando se negó, lo acusaron de fraude de seguridad, lo declararon loco y lo metieron en la sala mental del Utah State Hospital. Pasó allí desde marzo de 2006 hasta el mes de mayo de este año. Ahora, intenta poner su idea en circulación. — Rafa M. Claudín [Gas2.0]


Creedence Clearwater Revival: Who'll Stop The Rain

miércoles, 19 de agosto de 2009

Dr. Oleg Jefimenko


El Dr. Oleg Jefimenko, persigue el aprovechar el motor electrostático para aplicarlo a la vida real.
Uso un tipo específico de electreto (sustancia cerosa electrificada con cargas opuestas en sus extremos) que es el equivalente eléctrico de un imán y ha conseguido un motor de potencia punto uno, que es un aparato pequeño que funciona continuamente con electricidad atmosférica.
Al igual que la maquina unipolar, el motor electrostático está basado en la dinámica del medio ambiente de nuestra Tierra.

http://www.eumed.net/entelequia/es.boards.php Oleg D. Jefimenko
Doctor en Física
Profesor Emérito por la Universidad de West Virginia. Trabaja en el desarrollo de la teoría del retardo electromagnético y la relatividad; habiendo formulado las conocidas como ecuaciones de Jefimenko. En 1956 recibió el Premio Sigma Xi. En 1971 y 1973 ganó premios en la Competición AAPT Apparatus. Jefimenko ha construido y operado generadores electromagnéticos que funcionan con electricidad atmosférica. Ha trabajado en la generalización de la teoría gravitacional de Newton para los sistemas dependientes del tiempo.


Walter Russell artista y científico

Walter Russell artista y científico, ignorado por la ciencia oficial . Revisó la tabla periódica de elementos, basándose en una espiral, predijo muchos elementos e isotopos desconocidos como plutonio y deuterio (hidrogeno pesado). Sus teorías cosmológicas sobre la naturaleza de la realidad retaban a que los físicos pensaran en la energiá, luz y materia como una sola sustancia.

Dr. T. Henry Moray

Dr. T. Henry Moray de Salt Lake City, Utah, es uno de los luchadores talentosos. Trabajando en contra de un gobierno ignorante e interesado en el dinero y una sociedad empresarial que reprime las posibilidades de un futuro sin el petróleo y energías nucleares, Dr. Moray continuó hasta su muerte ganando apoyo para su aparato revolucionario. A Dr. Moray le causaron mucha impresión los inventos de Tesla y en los años 1930 logró a construir un convertidor de 60 lb. que generaba 50 kilowatios. Dr. Moray encontró la solución para nuestra creciente demanda de combustible. Estos pequeños convertidores pueden producir la electricidad sin polución y sin alimentación eléctrica. Se pueden utilizar para accionar casi todo. 13 de julio de 1931, Dr. Moray presentó su invento a U.S. Patent Office, e igualmente como Tesla supo poner bajo control y aprovechar el campo taquiónico que pasa por todo lo que existe y luego convertirlo en energía eléctrica utilizable. El problema fue que Dr. Moray no fue capaz comprobar de donde salía la fuente de la energía y la U.S. Patent Office, con su infinita sabiduría, rechazó el aparato no porque no servía (porque sí que servía) sino más bien porque el autor no fue capaz de comprobar la fuente de la energía.
El destino de Dr. Moray parece copiado directamente de libros de historietas. Fue hostigado por cualquiera que pudiera aprovechar o hacer desaparecer el invento incluyendo los agentes del gobierno. El día 2 de marzo de 1940, Dr. Moray alguien le disparó en su propio laboratorio. A partir de ese momento siempre llevaba pistola. Su vehículo tenía cristales blindados, sin embargo los ataques no cesaban. Hasta el día de su muerte en 1974 daba conferencias y charlas a grupos pequeños de interesados. Las preguntas técnicas que en aquel entonces no tenían respuestas todavía nos eluden. El hijo de Dr. Moray comenzó donde su padre terminó, tratando de obtener financiación y encontrar respuestas al por qué sus inventos trabajan.

Articulo proveniente de El taquión lo cambia todo


Recolector de energia radiante -

He pasado este post a http://energiaradiante23.blogspot.com/2011/03/video-sobre-energia-radiante-italiano.html

Estoy ordenando un poco la información en varios blogs interconectados,
Mike Oldfield Let There Be Light

sábado, 15 de agosto de 2009

Eugene Mallove 1947-2004 ¿asesinado?

Eugene nacido el 9 de Junio de 1947, desde joven demostró ser una persona dotada intelectualmente así como de poseer un espíritu científico y una persistencia propia de genios como Tesla, doctorado en aeronáutica y astronáutica por el MIT así como en ciencias de salud ambiental por la universidad de Harvard había trabajado para las más altas esferas empresariales científicas, tales como los laboratorios TASC e incluso el MIT, el Hi-End de la ciencia mundial, desarrollando nuevos y revolucionarios motores energéticos.

Durante los últimos 15 años de su vida, se había entregado en cuerpo y alma a la investigación de la Fusión Fría, fueron muchos los sacrificios personales, familiares y económicos que padeció para intentar desarrollar esta maravillosa e ilimitada forma de energía, lamentablemente, sé vió obligado a luchar contra sus colegas científicos que habían optado por la Fisión (clásico reactor nuclear) y que ridiculizaban sus investigaciones.
24 horas antes de su asesinato, el Dr. Mallove escribe a su amigo el ingeniero Oagland una carta en la que admite que tiene previsto presentar de manera inminente y según sus palabras “ya se puede oler en el aire… la fuerza inminente de esta revolución energética” un proyecto factible de Fusión Fría… Alguien consigue acallar sus descubrimientos…El 14 de Mayo de 2004, Mallove aparece asesinado en su casa familiar mientras efectuaba labores rutinarias de limpieza, alguien le había asestado terribles golpes con un bate de Béisbol hasta matarlo, aparentemente el móvil era el robo, pero no pareció que se hubiesen sustraído objetos de valor.
En Julio de 2004 detienen a dos sospechosos, José R. Kelly, y J. McAvoy, un enorme tipo de casi dos metros de altura y mas de cien kilos de peso, estos personajes, posteriormente son absueltos, pues el juez determina que no han podido ser los autores del asesinato.
A fecha de hoy, el asesinato ha quedado impune, se desconoce la identidad de sus autores así como el móvil del asesinato, a no ser… que alguien quisiese callar para siempre el fenomenal descubrimiento del Dr. Mallove, descubrimiento que hubiera podido cambiar a la humanidad.

http://mundodesconocido.com/WordPress/?p=45
Figura como testigo del proyecto revelación:
http://es.wikipedia.org/wiki/Proyecto_Revelaci%C3%B3n
http://www.geocities.com/proyectorevelacion/

viernes, 14 de agosto de 2009

Un proyecto de un español.

Cuando inicié mi interes por esto de investigar sobre lo que hay en internet sobrela energia libre, y las energias renovables recibí un mensaje desde Extremadura (España) se trataba de un ingeniero industrial que tiene un proyecto.
El resumen de lo que me comunicó es esto:
Se habla y mucho de energías limpias y renovables, pero todas tienen problemas de rendimiento y sostenibilidad, cuando no de rentabilidad o peligrosidad. Si hay algo en común en todas ellas es, que el resultado final, conduce a la energía eléctrica.
Mi intuición me lleva a preguntarme, ¿porque darle tantas vueltas para llegar al mismo sitio?, es decir, ¿porque no coger el toro por los cuernos y dejarnos de tanta parafernalia?
Me explico, sabemos que un campo magnético produce corriente eléctrica, y también movimiento, y una corriente eléctrica un campo magnético. No estoy descubriendo nada que no se sepa hasta hoy, pero si puedo decir que lo que hoy conocemos en aplicación de los fenómenos electromagnéticos, es, por poner un ejemplo, Como creer que la tierra era plana o que el planeta era el centro del universo. Se conocen las corrientes auto inducidas (inductancia) en un solenoide o electroimán, y como consecuencia de esto, el mismo cambia de polaridad, cuestión no tenida en cuenta, pero si su efecto térmico (corrientes de Foucault) pues bien, teniendo en cuenta lo primero, y tratando de aprovechar este fenómeno, como una cualidad o ventaja que aplicada en el funcionamiento del nuevo generador que consiste en dos rotores y dos estatores estaríamos en condiciones de abrir una nueva era……..
Necesito empresa o Institución que esté interesada en ello, yo no tengo medios para sacarlo adelante. Un proyecto nuevo, siempre es susceptible de modificaciones, pero lo mas importante es la idea general, que tiene que ser, clara, sencilla y sobre todo una base de los conceptos que se aplican, totalmente inequivoca, de todo esto,estoy totalmente seguro.
Hasta donde puedo llegar en la informacion de mi trabajo? es un generador de dos rotores y dos estatores, y puedo añadir, su eje no jira.
Lo que realmente necesito es, una empresa o institucion que apueste por ello"

No tengo información nueva desde hace tiempo, pero si alguien quiere conectar con él puedo conectarles. Un saludo.

miércoles, 12 de agosto de 2009

Rave, para ciudad

Tiene aproximadamente el mismo tamaño que un microcoche (coche sin carné), aunque hace falta el carné B para conducirlo.

Se podría decir que es un 2+2 plazas, pero parece que ni llega a eso: en las plazas traseras caben dos niños siempre y cuando se muevan hacia delante los asientos principales.

Su motor eléctrico es de 13 kw, unos 17,5 caballos, lo que le impide superar los 70km/h. Su autonomía es de 60 kilómetros, pero se puede recargar en cualquier enchufe de 220V. Se carga en ocho horas, aunque en dos horas y media ya tenemos cargado el 80% de las baterías.

Su mantenimiento es complejo, debe pasar revisiones cada 6 meses o 7.000 kilómetros, y su precio es de 12.000 euros. Arriesgada apuesta.
http://www.motorpasion.com/hibridosalternativos/reva-i-un-coche-electrico-que-llega-en-julio-a-espana

Lo importante es que con buenos incentivos, los coches electricos pueden estar en la calle ya... Sería bueno si las ciudades invirtieran en cambiar los vehiculos publicos, y municipales (los tranvias son electricos).

Tesla automoviles

El jefe de Tesla, Ze’ev Drori, reveló que el precio final del coche en Europa será de 100.000 euros y estará destinado en un inicio para Alemania, Francia, Holanda, Noruega y Dinamarca países que ofrecen generosos incentivos fiscales para coches de baja emisión.
¿Y qué pasa con España con los beneficios fiscales para coches de baja emisión?



Desde que Tesla decidió incursionar en el viejo continente con su coche eléctrico se abrieron nuevas posibilidades para la compañía e incluso unos meses después se confirmó el desarrollo de un primo híbrido del roadster denominado por al empresa “Whitestar” cuyas características son similares a las ofrecidas por el Fisker Karma. (o sea hibrido)


El Whitestar debería estar disponible en el mercado a partir del 2010 y se estima que su producción anual llegue a los 20.000 ejemplares pues su precio aproximado de 38.273 euros le permitiría ser más asequible que su predecesor.Pero Tesla no se conforma y recientemente el presidente de la junta directiva de la compañía, Elon Musk, ha confirmado el desarrollo de un tercer modelo que será liberado bajo la marca californiana con un precio no mayor a 19.140 euros el cual se encuentra actualmente en sus primeras etapas de desarrollo.
La empresa todavía no ha decidido si producirán el coche de forma independiente o en asociación con un fabricante de mayor envergadura sin embargo se espera llegar a una cifra anual de 200.000 coches.
http://www.highmotor.com/marcas/tesla/tesla-planea-producir-un-coche-para-las-masas.html

La verdad es que creo que se debería hacer un esfuerzo para remodelar toda la industria, pero claro no hay prisa... hay que acabar de extraer y vender el petroleo que queda.

Pero ya están aquí, y eso ya es algo.

Si el publico se lanza a esta opción, los precios podrían bajar igual que pasó con los PC.

jueves, 6 de agosto de 2009

coche de aire comprimido


I'm Deranged. David Bowie soundtrack "Lost Highway" 1997

Hutchison



La verdad es que algunas de las cosas que propone Hutchison dan miedo:

forex