jueves, 28 de enero de 2016

La bicicleta estatica como productor de energía

Para acabar con la falacia de que la energía es cara y escasa  las teorias de aparatos de tecnologias  ocultas por los hombres de negro no hacen más que despistarno del hecho de que generamos nosotros mismos la energia, y estamos dispersandola continuamente. No es que seamos un aparato de energía libre, obtenemos la energia de los alimentos, y la dispersamos con nuestra actividad.

No es un secreto que el ser humano ha realizado proezas con el uso de esta energía humana, solo que parece estúpido no contar con ello para la generación de energía electrica.

No se trata de tener a un grupo de esclavos generando enrgía como galeotes, sin de aprovechar esa enegía que dispersamos en otras actividades - vimos como la energía piezo electrica puede obtener energía de los danzantes de una discoteca, o del transito. ¿Pero por que no del spining de un gimnasio?
Hay bicicletas super eficientes en esa labor como la que propone Manoj Bhargava para dar a las aldeas de India energía gratuita y limpia.
http://lavozdelmuro.net/la-bicicleta-que-con-una-hora-pedaleo-puede-alimentar-de-electricidad-
una-casa-durante-24-horas/
 "Lo importante es conseguir que los pobres salgan de la pobreza, siguen pobres porque no tienen energía. Esa es una de las cosas más básicas, eso y agua. Esas son las dos cosas más importantes que una persona pobre realmente necesita"
.http://renov-arte.es/noticias/manoj-bhargava-multimillonario-suministro-electrico

  https://en.wikipedia.org/wiki/Manoj_Bhargava 

https://www.youtube.com/watch?v=Cgb9lfKW_d4


http://www.terra.org/categorias/articulos/energia-de-propulsion-humana-en-bicicleta
http://www.taringa.net/post/hazlo-tu-mismo/14456619/Construye-tu-propia-bici-generator-de-electricidad.html

forex