viernes, 24 de julio de 2009

La conspiración dentro de la conspiración

Me entusiasman las historias sobre la conspiración mundial.
Me parecen muy realistas, mucho más que la historia oficial... la paradoja es que me temo que las historias sobre las conspiraciones parecen parte de la conspiración.

Ya sé que parece el colmo de la paranoia, pero puedo intentar explicarlo de otra manera: se mezcla la información verídica con otras fantasiosdas o que creen polémica sobre asuntos dificiles de comprobar crean un ambiente confuso en la gente ya no podemos juzgar, y lo que es peor decidir qué hacer.

Para empezar hay algunos elementos nacionalsocialistas en algunas de esas historias, los judíos malos, los masones malos, las ideologías comunistas y capitalistas al mismo nivel (españoles, estamos ante la conjura judeo, masónica, comunista internacional tal como defendía el dictador español Francisco Franco.

La primera web sobre Nikola Testla que encontré resultó estar creada por un partido nacional socialista chileno.-> http://www.accionchilena.cl/Ecofilosofia/Tesla.htm

Hay historias de la conspiración que hablan de un avance increíble de la tecnología nazi durante la guerra (fabricaron los primeros O.V.N.I.'s según algunos) ¿nos encontramos frente a una sutil defensa de Hitler? ¿Estaríamos mejor si Hitler hubiese ganado la II guerra?

Eso me ha llevado a crear otro blog sobre las "teorías conspiratorias" que avanza poco a poco pues es un tema que incluye practicamente todo: razas extraterrestres, profecías bíblicas, energía libre, ecología, politica, guerras, matrimonio... no es este el tema que quiero tratar aquí.

Lo que me interesa es cómo podemos aplicar estas energías libres (o gratuitas - free). Energías inagotables que no se aplican por que la maquinaria "banca-corporaciones-ejércitos" se vería amenazada pues está basada en gran medida en el petroleo. Pero entiendo que si hay que creer en reptilianos extraterrestres disfrazados de humanos o cambiar las crencias religiosas o políticas, se crea un problema de credibilidad.

Mantengo una cierta duda sobre todo lo que leo al respecto, me extraña que existan esas fuentes de energía y no se conviertan en una forma de revolución, me extraña que nadie tenga más poder que los hombres de negro, en ningún pais. Si hay coches que funcionan con agua fabricar 20 y organizar una carrera llamaría la atención. También sería significativo fabricar minicentrales con generadores y distribuirlos por medio de ONG's...

Pero también es cierto que sin esas fuentes de energía se podría lograr algo revolucionario, simplemente viendo como exigir facilidades (ayudas, información y facilidades administrativas) para lograr la implementación general de energía solar y eolica a nivel particular - invertir en energía solar no es caro, es solo invertir el precio de pagar 4 a 6 años de consumo para lograr de entre 15 o 25 de energía gratuíta. En algunos lugares un minigenerador puede proporcionar el 75% de las necesidades de un hogar... ¿Es o no energía libre? ¿Representa o no un cambio significativo del papel del consumidor de energía? ¿Pasar a ser productores no es una revolución frente a los monopolios?

Ciertamente hay algo de conspiración (yo lo llamo capitalismo avanzado)y ciertamente hay control del pensamiento desde siempre, contrlo de la información desde siempre... pero no imagino a un solo grupo dirigiendo todo, y en cierta manera cada uno de nosotros manipula tanto como cualquier "reptiliano". Creo que en cierta manera todos estamos jugando los mismos juegos egoícos, con diferentes grados de poder, y en diferentes ambítos... aunque también creo que somos capaces de funcionar de otra manera y que a veces lo hacemos.

El tema de la energía es más complejo que solo la producción de electricidad, la propia psique es energía, pero el tema de este blog es basicamente - la posibilidad de crear energías limpias y gratuítas.
Me gustaría ver más sobre el tema...
Aquí pueden ver una presentación:



Musica Hair - Acuarius

No hay comentarios:

Publicar un comentario