jueves, 20 de agosto de 2009

Energía de punto cero - video 4,5 y 6 de 11

video 4

Propulsión inercial, es bien conocida en mecánica pero hasta hace poco se consideraba demasiado débil para aprovecharla para propulsión.
Según algunos teóricos como Hal Putoff, la inercia como la gravedad, es lo que ocurre cuando tratamos de acelerar un objeto contra fluctuaciones del punto cero en el vacío. Nos encontramos con resistencia, literalmente.
El inventor canadiense Roy Thornson ha desarrollado un motor de propulsión inercial que vence esa resistencia usando la fuerza centrifuga. No empuja contra nada y no emite gases (de combustión) pero se ha calculado que es virtualmente 20 veces más eficiente que un motor a reacción. El DC9 tiene 0,16 newtones por watio, y este sistema Thornson 0.03, 0,032 newtones por watio. Pero aun es difícil de comercializar.
Plasma – relámpago controlado.
Todos hemos visto esas bolas donde se producen rayos, varios científicos están trabajando en exóticas combinaciones de gases, metales y procesos para extraer el exceso de energía eléctrica de este fenómeno de la naturaleza.
En 1996 Paulo y Alexandra Correa recibieron la primera patente para un dispositivo llamado Reactor de Descargas Brillantes Pulsadas Autógenas, el primer en convertir la descarga en plasma a electricidad directamente.
Paul Pantone ha desarrrollado el Procesador de Combustible GEET, un generador de plasma similar a un súper-carburador que parece funcionar con un 80%de agua y no es contaminante.
Este dispositivo reemplaza el carburador y el tubo de escape y los combina en una sola unidad. Un lado actúa como una refinería en miniatura permitiendo que el motor se ponga en marcha con cualquier cosa desde acido de batería mezclada con agua, hasta petróleo crudo directamente de la tierra… solo es para cebar el motor, el combustible principal es el AGUA. Los gases de combustión van hacia abajo giran alrededor, y llegan hasta el otro extremo. La cámara de decantación saca parte del calor del tubo de escape y además un tubo recoge parte de los gases de escape, los lleva a la cámara de decantación y los burbujea hacia abajo.
Las burbujas, pasando a través del combustible, son elevadas a la parte superior de la cámara, recogidas por el tubo nutrido por la cámara del tubo de escape. Mientras es nutrido hay un vacío interno y ocurre una termopermutación.
Este proceso ha sido discutido varias veces, se dice que es un campo de plasma, un campo eléctrico, sabemos que tiene un tipo de radiación que no es alfa, beta ni gamma y tenemos rayos x para demostrar que, sea lo que sea que sale de la unidad se ve afectado de diferente manera, dependiendo de si es acero inoxidable o acero común.
Cuando la temperatura de los escapes es la misma que la tempera del aire entrante, hay un 1 ó 3% más oxigeno en el aire que sale del tubo de escape que en el aire que respiramos. No hay rastro de carbono, desaparece, o mejor dicho se transmuta en otra substancia, en un elemento más ligero – porque tenemos una abundancia de elementos ligeros aquí que no se explican desde aquí abajo.
Pero durante el proceso de calentamiento, se producen cambios moleculares.
Se uso esta máquina en 1983 hasta ahora 1996 y muchas veces se ha usado unas 8 horas y media al día, y nunca se ha tenido que cambiar una bujía, el aceite o se ha tenido que limpiar. SE ha abierto unas tres veces para revisarla por dentro y estaba impoluta.
Demostración - Encajado el dispositivo GEET de Pantone (creo que es Patone, en realidad pero respeto lo que dicen los subtítulos)a un 2300cc con motor de 4 cilindros. El contenedor de combustible transparente. Cuando el motor se pone en marcha el aire es arrastrado por el vacío a través del “combustible”, burbujea el “combustible” y los vapores resultantes salen viajan por un tubo, hasta la cámara de reacción regresan lo recoge el motor a través de otro tubo, hay un filtro de aire y otro tubo conectado a otra válvula que es controlada por un enlace que hace vibrar la toma de aire y la toma de “combustible”, una válvula de retroceso del aire que va hacia el contenedor.
Durante el test con el ajustador de 2300cc se ha conseguido una eficiencia de hasta e incluyendo un 300% de lo normal si este motor normalmente consigue 32Km por galón (3,78 litros) en una autopista ahora estaría corriendo a 96Km. No se completó el bajo octanaje de 100 vatios, pero están seguros de no tener problemas de potencia.
Eugene Mallove (asesinado en 2004) afirmó - Esa posibilidad de usar cualquier combustible o agua, incluso mezclado con petróleo etc, es algo que está validado, como Gunnermann, que está siendo usado en Nevada en este momento (1996) – no obstante esta información es incluso más chocante…

video 5 en proceso

…por que parece ser verdaderamente – si es correcta y si se puede validar – otro nuevo proceso a través del cual se produce algún tipo de transmutación de elementos. Afirma que no sale carbono por el tubo de escape, cosa impensable si introduces un combustible de hidrocarburo incluso aun que esté mezclado con agua. Y afirma que no salen emisiones de CO Oco2… y parece no haberlas visualmente y que parece que no salgan partículas de hollín del tubo de escape. Afirmó Mallove que tiene esperanzas en ello.
Se afirma que unidades de muestra irán a 25.000 estaciones de muestra a final de año (1996) y están siendo retro-alimentadas mientras se hace la filmación, para incluir esto en el sistema de tubo de escape y el inyector con equipo estándar que sale de fabrica.
Despues de ser rechazado por docenas de fabricantes de EEUU Pantone tiene contratos con varios países extranjeros. Algunas compañías de EEUU están ahora dando un vistazo (eso fue hace más de 10 años)
Fusión Fría 7 nueva energía de Hidrógeno
En 1989, dos físicos de la universidad de Utah, Stanley Pons y Dr. Martin Fleischman, crearon histeria mediática con su comunicado de fusión fría en una botella.
Aunque varios experimentos independientes reflejaron resultados similares en sus pruebas, el grito de fraude fue rápidamente propagado en el MIT y otras prestigiosas universidades.
La desacreditación fue rápida y despiadada.
Mallowe argumenta la resistencia a lo que desafía lo establecido anteriormente por la ciencia y afirma que la fusión fría nunca murió. Que justo después del comunicado en Utah 23 marzo 1989, cientos de miles de personas de todo el mundo, científicos, ingenieros, comenzaron a duplicar el experimento de Pons y Fleischermann. Y no paraban de salir resultados positivos, de todas las formas, incluyendo la energía, el exceso de energía de salida, mayor que la que entraba, del que pudiera explicarse con cualquier reacción química o cualquier energía almacenada previamente.
Lo desafortunado fue cuando el Departamento de Energía planteó una falsa comisión de supuestos expertos quienes muchos ya predispuestos en contra del tema.
Hal Fox – editor de una revista NEW ENERGY NEWS Afirma que esos físicos, físicos nucleares que estuvieron trabajando con la fusión caliente, Tokamak, tienen una enorme cantidad de pruebas que demuestran exactamente lo que esperaban que halla pasado con la reacción nuclear en este gas y plasma caliente. Ellos creen, y es una buena conjetura para empezar, que las reacciones nucleares que ocurrirían en una célula de fusión fría deberían ser las mismas.
Bueno, la madre naturaleza no siempre acepta nuestra predisposición a creer – si el entorno es diferente las reacciones también – pero se debería estudiar con más fuerza y descubrir que es lo que pasa.
Los problemas con la fusión fría no ha sido si funciona o no, si no si funciona en cada caso. Y muchos científicos son de la opinión de que si no funciona en cada caso entonces es que algo va mal. El problema básicamente ha estado en la preparación del metal. Esto ha sido particularmente cierto en los experimentos de agua pesada de Pons y Fleischmann. Algunos materiales clausuraban totalmente el efecto de las células. Otras cosas están encontrando adiciones que estimularán el efecto. Así hay mucho estudio en marcha sobre esta área.
Ahora existen 30 países con más de 200 laboratorios donde han repetido, o han avanzado, o han tenido éxitos en varios dispositivos de fusión fría.

La célula de potencia de James Patterson, es uno de los dispositivos más espectaculares en el campo de la fusión fría. Tiene patente en EEUU conseguida casi por accidente, desde entonces hay cientos de aplicaciones de patentes que la oficina de Patentes está rechazando. Esta célula es muy similar al concepto de Pons y Fleischmann, excepto que usa pequeñas perlas de metal con níquel, níquel de paladio o a veces simplemente níquel, y agua común, no agua pesada. Y produce con una corriente fluida de ese líquido electrólito, con solo un poco de sulfato de litio mezclado, una energía espectacular. De hecho en un experimento se produjo en apagón total, y la célula continuó produciendo 20 vatios de potencia, sin ningún fallo, por lo menos durante 14 horas. Y puede funcionar durante varios días. Tipicos ratios de potencia de este tipo de celula es muy resistente, totalmente repetible, está entre los 10 y los 1.000 a uno, cuando tienes incluso una pequeñísima potencia de entrada. Han hecho que vaya a más de 1.000 vatios con solo 1 vatio de entrada. Es evidente que estas células se pueden hacer auto-sustentables, hacer que funcionen por si solas. Denis Cravens es un científico independiente que ha realizado investigaciones para estudiar los efectos de la Célula de Potencia de Patterson. Y da algunos datos interesantes en el video. La celula de Patterson procuce hidrógeno y oxigeno como subproducto. Usa cualquier tipo de agua, electroliza esa agua y agotando el hidrógeno y el oxígeno, por tanto además se podría almacenar hidrógeno para combustible. Otra área que ha surgido como resultado de la fusión fría, que es igual de contrapuesto y catastrófico para la iniciativa científica como el over-unity y el concepto de energía excedente, es la transmutación de metales pesados. Se han visto, en experimentos de fusión fría, cambios en elementos del metal, por ejemplo la producción de cobre, la producción de isotopos como rodio. Cambio de paladio en otras cosas. Esto está confirmado, no hay duda, y con una mínima entrada de energía..
video 6

Así que a lo que lleva esto es a una analogía con las afirmaciones de los alquimistas.
Esto se hace hoy en día en laboratorios a pequeña escala pero podrá producirse a mayor escala. Así que es probable que nuestra cultura entre en una era de alquimia, en la cual procesos de baja energía puedan producir metales preciosos, crear los elementos que necesitamos a través de reacciones nucleares de baja energía añadiendo, desechando o cambiando el núcleo de los átomos, incluso convertir productos radiactivos en otros que no lo son – y así limpiar el lio que hemos dejado con las bombas y accidentes nucleares.
Ahora muchas compañías de energía están pendientes de lo que está sucediendo con la fusión fría. Los que no estén en eso tendrán problemas cuando se logren generadores de energía que puedan estar en una casa o edificio… ¿Quién va a querer estar enchufado a la red eléctrica?
Pero si extraer energía depende de tecnologías tan complejas ¿no seguirá estando bajo el control de los grandes intereses?
El extraño metal paladio todavía tendrá que ser encontrado, extraído y purificado.
¿O hay tecnologías más simples en diseño y bajo mantenimiento que puedan adquirirse en un establecimiento e instalarse por cualquier persona por un precio asequible?

Vamos a ver a los que están intentando esto: Los inventores de conciencia planetaria de hoy en día.
Joseph Newman al que se le han denegado las patentes para su máquina de energía repetidamente desde los años 70, aunque numerosos ingenieros, científicos e incluso congresistas hayan testificado a su favor.
Estudió sobre giroscopios. Un giroscopio es un estabilizador. Basándose en la pregunta ¿Cómo sabe la corriente qué dirección tomar? ¿Cómo es que yendo paralelamente no consigues nada? Vío que las leyes del giroscopio encajan con eso exactamente. Si tomas un pequeño giroscopio y lo haces girar puedes ver lo que hace – lo pivotas en esta dirección y va en una dirección, lo pivotas de la otra forma y va de esa otra forma, le das la vuelta 180 grados, ahora so lo empujas hacia arriba va en dirección opuesta. (ver video) si voy en paralelo no se pivota mientras mantenga la posición paralela.
Es exactamente lo que pasa si mueves un conductor a través de un campo magnético, lo empujas hacia abajo y la corriente va en una dirección, lo empujas hacia arriba y va en la dirección contraria, giras el imán 180 grados y todo se invierte.
Lo empujas en paralelo a las líneas de fuerza con el alambre de cobre y no conseguirás nada.
Él ve la energía en un campo magnético como una partícula giroscópica. Para él son partículas giroscópicas. Es la esencia mecánica tras la ecuación de Einstein E=mc2, se mueve hacia adelante en c y gira en c, esa es la ecuación de Einstein de E=mc2 solo ocurre cuando tienes alineación de átomos en la materia, de hierro o lo que sea. Cuando el átomo está alineado, aparecerá el campo magnético, te sales de los límites de la materia y obtendrás un rio en movimiento del cual podrás sacar provecho.
Sigue… VER VIDEO - me quedé en el minuto 6,14, pero pasaré a trabajar en el siguiente. Por ahora me cansé de Newman.

Mike Oldfield - Moonlight Shadow

No hay comentarios:

Publicar un comentario