miércoles, 12 de agosto de 2009

Tesla automoviles

El jefe de Tesla, Ze’ev Drori, reveló que el precio final del coche en Europa será de 100.000 euros y estará destinado en un inicio para Alemania, Francia, Holanda, Noruega y Dinamarca países que ofrecen generosos incentivos fiscales para coches de baja emisión.
¿Y qué pasa con España con los beneficios fiscales para coches de baja emisión?



Desde que Tesla decidió incursionar en el viejo continente con su coche eléctrico se abrieron nuevas posibilidades para la compañía e incluso unos meses después se confirmó el desarrollo de un primo híbrido del roadster denominado por al empresa “Whitestar” cuyas características son similares a las ofrecidas por el Fisker Karma. (o sea hibrido)


El Whitestar debería estar disponible en el mercado a partir del 2010 y se estima que su producción anual llegue a los 20.000 ejemplares pues su precio aproximado de 38.273 euros le permitiría ser más asequible que su predecesor.Pero Tesla no se conforma y recientemente el presidente de la junta directiva de la compañía, Elon Musk, ha confirmado el desarrollo de un tercer modelo que será liberado bajo la marca californiana con un precio no mayor a 19.140 euros el cual se encuentra actualmente en sus primeras etapas de desarrollo.
La empresa todavía no ha decidido si producirán el coche de forma independiente o en asociación con un fabricante de mayor envergadura sin embargo se espera llegar a una cifra anual de 200.000 coches.
http://www.highmotor.com/marcas/tesla/tesla-planea-producir-un-coche-para-las-masas.html

La verdad es que creo que se debería hacer un esfuerzo para remodelar toda la industria, pero claro no hay prisa... hay que acabar de extraer y vender el petroleo que queda.

Pero ya están aquí, y eso ya es algo.

Si el publico se lanza a esta opción, los precios podrían bajar igual que pasó con los PC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario