viernes, 31 de julio de 2009

Nikola Tesla

LOS VIDEOS DE ESTE BLOG DESAPARECIERON DE YOUTUBE...
Tengo un articulo sobre Tesla en klikot, buscame por Xavier Carrera, y si no estás en klikot puedes inscribirte en este enlace:
http://www.klikot.com/es/SignUp.aspx?advertiser_id=445595

martes, 28 de julio de 2009

¿Serán los ovni terrestres? un poco de SF especulativa.

Creo que este post sería más bien para http://fractalcaos.blogspot.com/
pero como menciona al principio la energía libre, lo pongo aquí, por diversión:










En realidad el documental acaba más bien negando lo que al principio afirma... pero me pareció divertido.

¿Nos "invadiran" un día falsos extraterrestres?

Post relacionado El hombre que fabricó un OVNI

Madredeus - Oxala

domingo, 26 de julio de 2009

Información en red...

Me gustaría saber más sobre las experiencias de particulares sobre las tecnologías de energía solar y eólica, los artículos para reducir consumos eléctricos, los autos eléctricos etc.
Por favor comenta lo que sepas.
La autogestión energética es un componente importante para la autogestión de las personas y comunidades, afecta a las políticas del mercado, y a los precios.
Comunícame lo que sepas para que te vincule desde esta web, y podamos actuar como un funcionan las redes neuronales – a más conexiones más inteligencia colectiva.
El funcionamiento en red es la única posibilidad contra el funcionamiento piramidal, si somos serios, honestos y tenemos intenciones sanas, podemos generar cambios importantes.

un saludo,
Xavi_

viernes, 24 de julio de 2009

Autos electricos

yo para ser feliz quiero un camion

ENERGIA LIBRE CON IMANES 3

He trasladado este articulo, como otros al blog paralelo -http://motormagnetico.blogspot.com/2011/03/bedini.html

La conspiración dentro de la conspiración

Me entusiasman las historias sobre la conspiración mundial.
Me parecen muy realistas, mucho más que la historia oficial... la paradoja es que me temo que las historias sobre las conspiraciones parecen parte de la conspiración.

Ya sé que parece el colmo de la paranoia, pero puedo intentar explicarlo de otra manera: se mezcla la información verídica con otras fantasiosdas o que creen polémica sobre asuntos dificiles de comprobar crean un ambiente confuso en la gente ya no podemos juzgar, y lo que es peor decidir qué hacer.

Para empezar hay algunos elementos nacionalsocialistas en algunas de esas historias, los judíos malos, los masones malos, las ideologías comunistas y capitalistas al mismo nivel (españoles, estamos ante la conjura judeo, masónica, comunista internacional tal como defendía el dictador español Francisco Franco.

La primera web sobre Nikola Testla que encontré resultó estar creada por un partido nacional socialista chileno.-> http://www.accionchilena.cl/Ecofilosofia/Tesla.htm

Hay historias de la conspiración que hablan de un avance increíble de la tecnología nazi durante la guerra (fabricaron los primeros O.V.N.I.'s según algunos) ¿nos encontramos frente a una sutil defensa de Hitler? ¿Estaríamos mejor si Hitler hubiese ganado la II guerra?

Eso me ha llevado a crear otro blog sobre las "teorías conspiratorias" que avanza poco a poco pues es un tema que incluye practicamente todo: razas extraterrestres, profecías bíblicas, energía libre, ecología, politica, guerras, matrimonio... no es este el tema que quiero tratar aquí.

Lo que me interesa es cómo podemos aplicar estas energías libres (o gratuitas - free). Energías inagotables que no se aplican por que la maquinaria "banca-corporaciones-ejércitos" se vería amenazada pues está basada en gran medida en el petroleo. Pero entiendo que si hay que creer en reptilianos extraterrestres disfrazados de humanos o cambiar las crencias religiosas o políticas, se crea un problema de credibilidad.

Mantengo una cierta duda sobre todo lo que leo al respecto, me extraña que existan esas fuentes de energía y no se conviertan en una forma de revolución, me extraña que nadie tenga más poder que los hombres de negro, en ningún pais. Si hay coches que funcionan con agua fabricar 20 y organizar una carrera llamaría la atención. También sería significativo fabricar minicentrales con generadores y distribuirlos por medio de ONG's...

Pero también es cierto que sin esas fuentes de energía se podría lograr algo revolucionario, simplemente viendo como exigir facilidades (ayudas, información y facilidades administrativas) para lograr la implementación general de energía solar y eolica a nivel particular - invertir en energía solar no es caro, es solo invertir el precio de pagar 4 a 6 años de consumo para lograr de entre 15 o 25 de energía gratuíta. En algunos lugares un minigenerador puede proporcionar el 75% de las necesidades de un hogar... ¿Es o no energía libre? ¿Representa o no un cambio significativo del papel del consumidor de energía? ¿Pasar a ser productores no es una revolución frente a los monopolios?

Ciertamente hay algo de conspiración (yo lo llamo capitalismo avanzado)y ciertamente hay control del pensamiento desde siempre, contrlo de la información desde siempre... pero no imagino a un solo grupo dirigiendo todo, y en cierta manera cada uno de nosotros manipula tanto como cualquier "reptiliano". Creo que en cierta manera todos estamos jugando los mismos juegos egoícos, con diferentes grados de poder, y en diferentes ambítos... aunque también creo que somos capaces de funcionar de otra manera y que a veces lo hacemos.

El tema de la energía es más complejo que solo la producción de electricidad, la propia psique es energía, pero el tema de este blog es basicamente - la posibilidad de crear energías limpias y gratuítas.
Me gustaría ver más sobre el tema...
Aquí pueden ver una presentación:



Musica Hair - Acuarius

Presentación de este blog

Este material proviene de mi otro blog http://fractalcaos.blogspot.com/
Estoy reorganizando ese blog y me he dado cuenta de que el tema de las energías libres merecía un blog aparte.
De hecho este blog va a centrarse en las energías renovables que ya están diponibles y pondré el resto en la red de blogs enlazados, uno para cada tipo de propuestas: coches de agua, captadores de energía radiante...
Hace poco que he tomado en serio el tema de las energías sin costo.
Para los que son nuevos en este tema voy a explicar lo que he podido entender sobre este tema:

Parece ser que en 1831, Faraday comenzó a trabajarse el tema de la electricidad, si bien los fenómenos eléctricos ya eran conocidos - a mi entender la humanidad tuvo una experiencia clara de la electricidad cuando al primer hombre le cayó un rayo encima... je, je.
Tenemos los animales como son los peces eléctricos, y experimentos con electricidad por lo menos desde Tales de Mileto...
ver - http://es.wikipedia.org/wiki/Electricidad

Cuando la electricidad comenzó a comercializarse la humanidad ha cambiado el planeta y curiosamente se ha producido una especie de adicción... no podemos vivir del mondo como lo hacemos sin consumir enormes cantidades de energía.

El caso es que ya Nikola Tesla - quién descubrió la corriente alterna y la forma de producirla en los alternadores - estaba convencido de que podía generar energía y distribuirla de una manera completamente diferente a como al final se hizo. Es decir GRATIS.
http://es.wikipedia.org/wiki/Nikola_Tesla

Ese camino es el camino de la energía libre, que hubiese producido una historia diferente.

Nikola Tesla colaboró con Tomas Alva Edison pero al final fundó su propia compañía, murió en la pobreza y sus inventos fueron confiscados y desaparecieron.

http://es.wikipedia.org/wiki/Thomas_Alva_Edison

Aquí viene el tema de la conspiración mundial… que voy a ir estudiando probablemente en http://fractalcaos.blogspot.com/ .

Tenemos conocimientos sobre este tipo de energías limpias, sin apenas costo, desde hace 100 años… pero seguimos dependiendo del petróleo.

¿Curiosa situación verdad? Si es que es verdad, que en realidad tengo serias dudas.
Dudas que se despejarian si viese proliferar estas cosas como si se tratase de un movimiento anti-sistema.

Me refiero a que si hay un solo sistema de energía libre que se pueda clonar, deberían haber agrupaciones mostraran esos sistemas, quizás en forma de manifestaciones artisticas (instalaciones) o como asociaciones de coleccionistas (como por ejemplo coches de agua (hidrogeno) que se reunen en circuitos de carreras para exibirse.

Lo que veo son solo inventores que quieren fondos para desarrollar sus patentes, investigadores caseros que quieren hacer cosas con planos bajados de internet, y gente que asegura que la existencia de intereses de las élites demuestra que los inventos existen.
Esto último es una deducción logica a la inversa. La exibición de inventos de energía libre produciendo electricidad a buen rendimiento es lo que demostraría que la conspiración existe.

Pero por otra parte disponemos de energía solar y eolica, también geotermica y otras, que no son aprovechadas.

En Islandia se aprovecha la geotermica, pero en España no hay centrales geotermicas que yo sepa, y Canarias es una zona caliente aprovechable. ¿Por que en lugar de exigir que NO exploten la energía nuclear no exigimos que SÍ se creen GEOTERMICAS? O que se regule y facilite la utilización de pequeños generadores eolicos. O incluso que se liberalice el uso de cualquier sistema que aproveche torrentes y rios para aprovechar localmente la enegía hidraulica.

Me contó una persona que en una comunidad hicieron retirar un generador que aprovechaba un pequeño salto de agua para proveer al pueblo... me interesaría saber más y difundir ese aspecto politico y legal del monopolio energético.


Un saludo, que la fuerza te acompañe.




The Beatles - Revolution - Subtitulado en Español

forex