jueves, 20 de agosto de 2009

Energía de punto cero - video 1 ,2 y 3 de 11

Voy a resumir el contenido de los videos de la entrada del viernes 24 de julio de 2009- Energía de punto cero - que despues eliminaré.
Así la información de los videos estará más a la vista y será más facil de consultar y relacionar con las otras entradas.

Presentación
Literal de los subtitulos:
Vivimos en un inmenso mar de energía. Cada átomo cada partícula, todo se encuentra en constante movimiento. Girando eternamente.
Incluso en el frio, oscuro, vacio absoluto del espacio existe lo que la Nueva Física llama, el flujo del Vacio Quántico. Es el éter de los clásicos, la energía vital de los metafísicos o las fluctuaciones al azar de este enorme potencial de campo donde se alojan el espacio y el tiempo.
Estando teórica y matemáticamente probado la pregunta no es ¿existe esta energía de Punto Cero? Si no ¿podemos extraer esta inagotable fuente de energía libre e ilimitada, y exponer nuevas tecnologías que sean tanto baratas como seguras para el medio ambiente?
Está claro que, si continuamos este rumbo de quemar residuos fósiles y depender de la fusión nuclear, el futuro de nuestra civilización se encuentra en grave peligro.
Resumen:
1. La polución excede la capacidad del planeta.
2. Se estima que las reservas de petróleo pueden durar hasta el 2025.
3. El interés propio del gobierno de las grandes corporaciones ignoran esta crisis y se resisten a cambiar el estado de las cosas.

Una pionera casta de físicos e inventores están desafiando nuestra manera de concebir la utilización de las fuerzas invisibles de la naturaleza.
1. Reciben falta de financiación, burlas y descarada ocultación, se enfrentan a la visión clásica del mundo y anuncian una inmensa revolución científica.
2. Trabajan para la verdadera independencia energética de toda persona en la tierra.

De esto trata este video:



Se comenta la ley según la cual no se puede obtener más energía de la que se aporta en un primer momento… y se dice que no hay ley que no haya sido quebrantada.
Luego se habla de Tesla ----- que afirmaba que se podía obtener la energía que opera en todo el universo – la energía cósmica.
Tesla intentaba dar energía gratuita, creando la torre Wardencliffe, pero se quedó sin financiación cuando J.P. Morgan se enteró que Tesla no planeaba poner contadores en su proyecto.
Además pensaba transmitir energía sin cables lo cual arruinaba los planes de los mineros del cobre de cablear la tierra.
Tesla murió arruinado, desapareció prácticamente del registro histórico y sus papeles fueron confiscados por el FBI.
Trabajos previos de Faraday intentaban crear un sistema de imanes giratorios y un generador de disco para crear una rotación en un campo magnetico autosustentable, este trabajo resultó en el desarrollo de la dinamo.
Trabajan en esta idea:
Maquina N Bruce DePalma – Generador de Potencial Espacial (spg) Paramahamsa Tewari
Aseguran haber obtenido salidas eléctricas anormales, superiores a las usadas para hacer girar el disco.
Los problemas en la fricción y el voltaje limitaciones del voltaje han dificultado su eficiencia.
El trabajo más avanzado de James Clerk Maxwell permitió sacar el éter a la luz – la creencia de la época creía en una substancia (éter) que ahora llamamos vacío quántico y sabemos que no es una substacia.
Faraday hablo de la noción de líneas de fuerza pero pensaba que el campo electromagnético o las alteraciones electromagnéticas en el éter eran en realidad cuerdas vibrantes y que las cuerdas estaban sometidas a presión, y que cuando había una alteración lo que realmente pasaba era que se retiraban las cuerdas. Maxwell se propuso capturar exactamente lo que hacía Faraday en la teoría de las líneas de fuerza, y eso es lo que hizo. La teoría de Maxwell son 20 ecuaciones y 20 desconocidos, en cuarterniones lo cual es topología algebraica de nivel superior. Ahí puedes hacer cosas que nunca soñarías hacer en tensores, y que por supuesto no puedes hacer en vectores y por supuesto tampoco con la teoría que originó nuestras universidades. Todo eso espera ser redescubierto y destapado. Tom Bearner – ingeniero nuclear.
El ahora famoso experimento Michelson-Morley a comienzos del siglo pasado no pudo detectar éter estacionario, así que los físicos clásicos presumieron que esto no existía. El caso fue cerrado hasta la llegada de la mecánica quántica.

resumen del video 2

La mecánica quántica permitió una nueva interpretación sobre como la materia interactúa con el campo de punto cero.
La mayoría de científicos cree que la naturaleza del espacio vacío está completamente vacía desprovista de cualquier cosa. Pero con la mecánica quántica aparece una nueva energía que necesita estar ahí para que las ecuaciones funcionen y que tiene que ver con las fluctuaciones de campo electromagnético y con una frecuencia altísima que interactúa con todo. Y a eso lo llamaron “energía de punto cero” (ZPE) y es una fuente de energía potencial.
Brian o’leary
Esta energía es homeostática e isotrópica, la misma en todos lados y en cualquier dirección. Por eso medirla así como tratar de extraerla es un problema tal como pesar agua debajo del agua.
Pero esa energía genera efectos reales y esos efectos se pueden medir. Willis Lamb premio noble de física por realizar este tipo de mediciones y demostrarlas en los escritos de física.
El vacio es extremadamente activo, en un inmenso flujo de energía que va en todas direcciones al mismo tiempo. La densidad energética de esto es extremadamente alta 10 elevado a 93g/cm cubico.
¿Podemos darle coherencia al flujo aleatorio?
El mar de energía en el cual flota la Tierra, es un libro escrito por T. Henry Morray, ingeniero eléctrico y entusiasta de Tesla, quien a comienzos de 1920 empezó a trabajar en un aparato que decía interceptar la energía radiante del espacio exterior.
Su detector de estado sólido, la válvula Moray fue diseñada con complejas series de semiconductores, capacitadores de alto voltaje y transformadores conectados a una antena y un conductor a tierra.
Mediante estimulación de las oscilaciones en la energía del espacio, su aparato de Energía Radiante operaba durante días extrayendo 50 kilovatios de electricidad.
Sus demostraciones al público ni pudieron encontrar fraude, ni explicación del funcionamiento.
Durante los años 30 desarrolló semiconductores y transistores que estaban adelantados a su tiempo. Desafortunadamente como a otros muchos inventores, cuando se negó a vender el invento a poderosos intereses, Moray y su familia fueron amenazados, disparados y su laboratorio registrado y saqueado.
Cuando se le negó la patente cesó las revelaciones públicas sobre el aparato, después de que fuera destrozado por su asistente Felix Frazer, un simpatizante comunista enojado por la negativa de Moray de llevar la tecnología a Rusia.

En europa los experimentos sobre vórtices de Viktor Schauberger concluyeron con una avanzada comprensión de cómo los movimientos en espiral inherentes a todos los sistemas naturales invertían el efecto de entropía.
A través de estudiar las propiedades del agua en sus movimientos centrípetos en espiral, creó un generador de implosión que concentraba la carga eléctrica.
Jeane Manning
La idea de Viktor Schauberger es estudiar el movimiento centrípeto ,en lugar de hacer explotar todo observar como el átomo se quiere mover de forma natural a través de movimientos en espiral.
Viktor Schauberger fue coaccionado por los nazis para trabajar en discos voladores parecidos a los OVNI así como su generador de energía. En 1958 viajó a EEUU donde le dijeron que podría construir sus dispositivos. Pero fue engañado para firmar la cesión de todos sus derechos y ninguno de sus inventos fue desarrollado.
Volvió a Austria donde murió (el 25 de septiembre, cinco días después de su vuelta de Estados Unidos)
Walter Russell artista y científico, ignorado por la ciencia oficial . Revisó la tabla periódica de elementos, basándose en una espiral, predijo muchos elementos e isotopos desconocidos como plutonio y deuterio (hidrogeno pesado). Sus teorías cosmológicas sobre la naturaleza de la realidad retaban a que los físicos pensaran en la energiá, luz y materia como una sola sustancia.

Electrostatica
Hay electricidad en el aire – ¿podría esta energía explotarse para que todos la pudiésemos usar?
A Benjamin Franklin se le atribuye el invento del motor electrostático en el siglo XVII pero su potencia de salida era escasa.
El generador Electrostatico de Winshurst es un mecanismo de alto voltaje desarrollado en el siglo XIX que puede ponerse en marcha manualmente o automáticamente. Se considera que sus aplicaciones prácticas son intrascendentes.
Una variación de la alta tecnología de Wimshurst es la Testatica o convertidor suizo M-L Desarrollado por Paul Baumann de la comunidad Methernitha durante los años 70, esta maravilla de dispositivo de energía gratuita ha estado operativo durante más de 20 años proporcionando electricidad a una pequeña comunidad Cristiana auto-suficiente.
Tiene un gran excedente de salida pero la comunidad siente que la mayoría de la humanidad no está preparada para responsabilizarse de tal ilimitada energía, y guardan la tecnología para ellos mismos hasta que el mundo esté espiritualmente preparado.

Otros investigadores como el Dr. Oleg Jefimenko, aun persiguen el aprovechar el motor electrostático para aplicarlo a la vida real.


Otros investigadores como el Dr. Oleg Jefimenko, aun persiguen el aprovechar el motor electrostático para aplicarlo a la vida real.
Uso un tipo específico de electreto (sustancia cerosa electrificada con cargas opuestas en sus extremos) que es el equivalente eléctrico de un imán y ha conseguido un motor de potencia punto uno, que es un aparato pequeño. Y esto funciona continuamente con electricidad atmosférica.
Al igual que la maquina unipolar, el motor electrostático está basado en la dinámica del medio ambiente de nuestra Tierra.
Era moderna
de la Electro-gravitica a la Crisis Energética . De Tesla a Morray a la investigación moderna en energía libre.
En los años 50 cuando se lanzó la carrera espacial, el Sputnik, y aumentaron los avistamientos OVNI, T. Townsend Brown estaba ocupado estudiando algo fuera de la comprensión habitual de lo que es electricidad, gravedad y propulsión – La electrogravitica.
A través de usar altas tensiones de entre 20.000 y 200.000 voltios Brown descubrió que condensadores altamente cargados mostraban un notable empuje en una dirección.
Fue premiado con una patente por su generador electro-cinético pero nadie volvió a reproducir su experimento hasta hace poco.
Larry Davenport mostro su replica del aparato Electro-cinetico de Brown – Explica que al principio no entendía la diferencia entre los dispositivos eólicos de iones, (los cuales son abundantes ahí fuera y muy eficientes en cuanto a producir viento ionizado), y el material especifico de Brown.
Se decidió a hacer el trabajo de Brown en 1994. Analizó su dispositivo, provó diferentes cosas que no funcionaron pero lo siguió intentando.
Equilibrar es muy importante. El método de propulsión era usar la separación de carga, la separación de carga alta tensión del vehículo. Descubrió que las naves circulares eran mejores para esta aplicación que las naves con alas.
Sin embargo parece ser que el bombardero B-2 Parece calificarse como una nave electro-gravitica.
La ley de secreto nacional (secret order) impidió a T. Townsend Brown comercializar, o incluso publicar cualquier tecnología que potencialmente pudiera tener aplicaciones militares.
En los 70 llegó la crisis energética, que mostró nuestra dependencia de recursos limitados.
Muchos inventores prometieron apasionantes resultados en dispositivos para resolver la crisis.
Afirmaciones de Over-unity – donde la potencia de salida superaba la de entrada, fueron anunciadas constantemente.
Pero cuando se ponían a prueba los rudimentarios prototipos rendían poco, o nada.
Los pocos que consiguieron modestos logros en la salida fueron rechazados por la ciencia oficial y les fueron denegados los patentes. Y sin la protección de patente los inventores no poseen incentivos financieros para invertir millones de dólares necesarios para la producción en masa y el marketing de los dispositivos, sin importar lo prometedora que pueda ser la tecnología.
En 1980 no se hablaba de energía libre. Solo a puerta cerrada. Las conferencias eran visitadas por personas desconocidas, y la información propagada de varias maneras, de modo que, la energía no-convencional (termino que se desarrollo) fuera a aparecer solicitaciones militares (secret order)
Por otra parte afirmar que podía aparecer algo de la nada era falto de rigor científico y se trataba de científicos charlatanes que debían ser educados por “verdaderos científicos” sobre cuales son las leyes de la física que estaban siendo quebrantadas.
Todo lo referente a la energía libre o over-unity era equiparado a la máquina de movimiento perpetuo y por tanto una patraña.
Los que lo defendían hablaban de sistemas abiertos. Pero ahora hay nuevos puntos de vista que incluso ha recibido premios Nobel – Prigogine por ejemplo – que muestran sistemas alejados del equilibrio de la termodinámica que tienen sus sistemas abiertos y que la energía fluye adentro desde el exterior y a través de ellos.
Este tipo de sistemas pueden ofrecer over-unity (energía libre) y es físicamente legitima.
Pero la mayoría de científicos apenas están al tanto de los escritos sobre la existencia de la energía de punto cero. Principalmente por que la mayoría de científicos no son físicos – si no cosas como ingenieros eléctricos, o ingenieros de sistemas… otros dicen que si bien existe, como tiene una naturaleza aleatoria por tanto no puede explotarse como fuente de energía.
Pero trabajos como Ilia Prigorine en termodinámica que gano el Nobel en 1978 demuestran como esta energía podría auto-organizarse si se dieran un sistema de condiciones necesarias. Y eso es lo que está pasando en ciertos experimentos y algunos inventos que están explotando esta energía y produciendo energía anómala.
Otra resistencia viene de los propios físicos – si se pudiera extraer, todo cambiaría. La naturaleza de la física cambiaría, porque entonces el fundamento más importante de la física tendría que ser la cuántica. Y ES MATEMATICAMENTE DIFICILISIMO HACER CALCULOS CON ELLO.
Lo que parece ser nada será entendido como efecto de campo, extrayendo energía ya disponible pero no vista.
En realidad un molino de agua o viento usan energía libre, son un sistema abierto o autopietico, y el entorno del sistema está proporcionando un flujo de energía dentro de sí mismo.
Es decir que cogemos y usamos la energía de una fuente externa y la usamos. Es un sistema abierto y el entorno del sistema está proporcionando un flujo de energía dentro de ese sistema abierto, que el propio sistema recolecta y usa.
La energía libre no es más misteriosa que un molino de viento.
Ahora nociones como éter y vórtice están siendo recuperadas después de haber sido relegadas a la mistica.
Para ver la entrada del viernes 24 de julio de 2009- Energía de punto cero

Vangelis - Alpha

No hay comentarios:

Publicar un comentario