sábado, 22 de agosto de 2009

Agua salada como combustible.

Agua salada y un generador de frecuencias es poco equipo como para que cualquiera pudiese reproducir el efecto. Me pregunto si todo es un fraude, por que la unica incognita es ¿cual es la frecuencia de radio?
John Kanzius murió en febrero de 2009 a los 64 años a causa de una neumonía. Unos cuatro meses después de presentar el invento.

en esta web se comenta el video:
http://www.maikelnai.es/2007/05/31/agua-de-mar-ardiendo-%c2%bftecnologia-revolucionaria-o-fraude/comment-page-1/#comment-362289
Kanzius afirma que aún no ha decidido si compartir su descubrimiento con el gobierno o con empresas privadas, aunque él preferiría recibir un aval federal, pues cree que las empresas energéticas probablemente archivarían su descubrimiento aunque demostrase funcionar”.
Hasta el momento, sobre esta noticia solo se ha hablado en programas de televisión local, pero los escépticos de la red (como es lógico) ya están echando un jarro de agua fría sobre las implicaciones y expectativas que se puedan crear al respecto.
Sus argumentos se basan en:
“Para dividir el agua por electrólisis en oxígeno e hidrógeno se necesita más electricidad de la que obtienes de vuelta quemando el O y el H resultante y reconvirtiendo el calor en electricidad. De modo que no existe una nueva “fuente” de energía, ya que simplemente estás convirtiendo una cantidad de electricidad “X” en una cantidad de energía “Y” que siempre será menor que “X”. Se podría obtener más energía calorífica a partir de esa electricidad si se usase para poner en marcha un secador de pelo, y ESO no es considerado una nueva fuente de energía”.
“Química básica: la cantidad de energía necesaria para liberar el hidrógeno del oxígeno en el H2O es mayor que la energía liberada cuando el O y el H se recombinan y arden. La llama es claramente del color el sodio ionizado de la sal. Sea cual sea la explicación real y específica, que no se atreven a explicar viendo el vídeo, el agua y la sal no arden si no se pone más energía en la reacción que la que se va a extraer del sistema. Convertir un montón de energía de radio en un poco de calor y luz no es ningún logro”.
“Emplear la energía de la radiofrecuencia (RF), o cualquier otra energía, primero para romper las moléculas de H2O en H y O, y luego quemar el producto ya es tecnología antigua. Sin embargo, si el método de división del H2O por RF demuestra ser más efectivo que los métodos actuales (como la electrólisis) empleados para producir hidrógeno, lo cual podría emplearse para su aplicación en los motores para vehículos de pila de combustible, entonces ESTE descubrimiento podría también ser de gran utilidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario