jueves, 20 de agosto de 2009

Energía de punto cero - video 7, 8 y 9 de 11

Video7- resumen:

Este sigue un poco con Joseph Newman.
Lo que sigue ahora son los motores magnéticos con materiales de la era espacial y microprocesadores para regular las pulsaciones y r.p.m. Aquí entra David Poter y su motor magnético, patentado recientemente, (es decir en 1995) llamado Generador Eléctrico de Carrusel.
Nos muestra una versión rotatoria. Con un rotor en el centro y 18 secciones en lo que llaman sección de bovina en el diámetro exterior. Hay 6 bovinas que se usan para accionar el motor. Arriba un codificador que envía un impulso a la electrónica del aparato, haciéndole saber donde se encuentra la parte rotatoria en relación a las bovinas, y ordena a las bovinas cuando apagarse o encenderse. Esto se consigue a través de un punto índice específico que tiene el codificador que indica la interrelación entre los dos. Hay un componente que cuenta el número de impulsos y enciende o apaga las diferentes bovinas dependiendo de donde se encuentre el rotor en cada momento.
Un computador da la oportunidad de cambiar el ciclo de funcionamiento en el sistema. Puede tener un ritmo de 1 impulso por ciclo hasta 40 impulsos por segundo.
Luego hace una demostración con más explicaciones.
La energía se obtiene de imán, los imanes pierden aproximadamente 1% al año. No se trata pues de sacar energía de la nada, no es movimiento perpetuo. Los imanes se pueden quitar y recargar.
Se está maximizando la eficiencia del flujo de densidad electro-magnética que está ahí para producir una salida de electricidad.
Ahora pasamos a los coches eléctricos
Troy Reed construye motores de rotación magnética para coches, el motor magnetico – su motor magnetico genera energía para cargar las baterías del coche, la esperanza del inventor es que el año siguiente al 1996 estuviese comercializado (estamos en el 2009 cuando escribo esto y los autos eléctricos no que están saliendo al mercado no tienen motores magnéticos ni generan su propia energía) - El coche está ahí y funciona.

El video empieza con una presentación del coche de Troy Reed que nos dice que la tecnología está ahí, y se va montado en su tecnología.
Dennis Lee, es un propagador de la idea de la independencia energética para el planeta. Estuvo detenido por 2 años sin haber sido condenado por ningún crimen.
Lee organiza demostraciones en grandes ciudades de EEUU y forma representaciones individuales para lanzar al mercado sus dispositivos.
Es un personaje polémico que algunos consideran fraude y otros como un personaje legitimo pero un poco charlatán – Lee ha montado una línea de prototipos y procesos incluyendo los de otros inventores como Yull Brown.
Sus maquinas no usan energía de punto cero - extraen calor del aire circundante. Supuestamente consiguen logros súper-eficientes reciclando energía excedente a través de sistemas de ciclo cerrado.
Una bomba de calor según él la más eficiente del mundo. 3,26
Hay más conferencias, charlas y demostraciones de Dennis Lee.

Sigue Dennis Lee, el cual propone más que energía de punto cero (no tiene esa tecnología) sino autonomía energética (que yo creo que es la clave).

Y ahora entramos con John Hutchison


Vangelis / Cosmos

No hay comentarios:

Publicar un comentario