Tiene aproximadamente el mismo tamaño que un microcoche (coche sin carné), aunque hace falta el carné B para conducirlo.
Se podría decir que es un 2+2 plazas, pero parece que ni llega a eso: en las plazas traseras caben dos niños siempre y cuando se muevan hacia delante los asientos principales.
Su motor eléctrico es de 13 kw, unos 17,5 caballos, lo que le impide superar los 70km/h. Su autonomía es de 60 kilómetros, pero se puede recargar en cualquier enchufe de 220V. Se carga en ocho horas, aunque en dos horas y media ya tenemos cargado el 80% de las baterías.
Su mantenimiento es complejo, debe pasar revisiones cada 6 meses o 7.000 kilómetros, y su precio es de 12.000 euros. Arriesgada apuesta.
http://www.motorpasion.com/hibridosalternativos/reva-i-un-coche-electrico-que-llega-en-julio-a-espana
Lo importante es que con buenos incentivos, los coches electricos pueden estar en la calle ya... Sería bueno si las ciudades invirtieran en cambiar los vehiculos publicos, y municipales (los tranvias son electricos).
Desde que escuché de la existencia de la "energía libre" comencé a investigar,y también creé este blog pero me decepcioné y comencé a cambiar el enfoque. Mi decepción no es total, sigo investigando sobre "free energy". En todo caso hay otra interpretación de energía libre: La energía auto gestionada, la producción de energía a nivel particular. Es decir el cambio de modelo energético de consumidores a productores. La solución AHORA es solar y eólica.
me gusta donde se puede ver y COMPRAR
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ResponderEliminarHola Juan, no lo se. Yo soy de Barcelona pero vivo en Mexico. He borrado el comentario donde das tu correo y que publiqué por error.
ResponderEliminarA mi me tiene mareado tanta noticia de coches que están por aparecer y luego no se ven... ¿En España anuncian esos coches por la tele? Por que si no lo anuncian es como que no quisieran venderlos...