miércoles, 12 de agosto de 2009

Rave, para ciudad

Tiene aproximadamente el mismo tamaño que un microcoche (coche sin carné), aunque hace falta el carné B para conducirlo.

Se podría decir que es un 2+2 plazas, pero parece que ni llega a eso: en las plazas traseras caben dos niños siempre y cuando se muevan hacia delante los asientos principales.

Su motor eléctrico es de 13 kw, unos 17,5 caballos, lo que le impide superar los 70km/h. Su autonomía es de 60 kilómetros, pero se puede recargar en cualquier enchufe de 220V. Se carga en ocho horas, aunque en dos horas y media ya tenemos cargado el 80% de las baterías.

Su mantenimiento es complejo, debe pasar revisiones cada 6 meses o 7.000 kilómetros, y su precio es de 12.000 euros. Arriesgada apuesta.
http://www.motorpasion.com/hibridosalternativos/reva-i-un-coche-electrico-que-llega-en-julio-a-espana

Lo importante es que con buenos incentivos, los coches electricos pueden estar en la calle ya... Sería bueno si las ciudades invirtieran en cambiar los vehiculos publicos, y municipales (los tranvias son electricos).

3 comentarios:

  1. me gusta donde se puede ver y COMPRAR

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Hola Juan, no lo se. Yo soy de Barcelona pero vivo en Mexico. He borrado el comentario donde das tu correo y que publiqué por error.
    A mi me tiene mareado tanta noticia de coches que están por aparecer y luego no se ven... ¿En España anuncian esos coches por la tele? Por que si no lo anuncian es como que no quisieran venderlos...

    ResponderEliminar