jueves, 20 de agosto de 2009

Paul Pantone y el GEET

El video está en http://www.blogger.com/post-edit.g?blogID=7688336478502365241&postID=4483262659879312916 donde el articulo ha sido clonado

Paul Pantone ha desarrrollado el Procesador de Combustible GEET, un generador de plasma similar a un súper-carburador que parece funcionar con un 80%de agua y no es contaminante.
Este dispositivo reemplaza el carburador y el tubo de escape y los combina en una sola unidad. Un lado actúa como una refinería en miniatura permitiendo que el motor se ponga en marcha con cualquier cosa desde acido de batería mezclada con agua, hasta petróleo crudo directamente de la tierra… solo es para cebar el motor, el combustible principal es el AGUA. Los gases de combustión van hacia abajo giran alrededor, y llegan hasta el otro extremo. La cámara de decantación saca parte del calor del tubo de escape y además un tubo recoge parte de los gases de escape, los lleva a la cámara de decantación y los burbujea hacia abajo.
Las burbujas, pasando a través del combustible, son elevadas a la parte superior de la cámara, recogidas por el tubo nutrido por la cámara del tubo de escape. Mientras es nutrido hay un vacío interno y ocurre una termopermutación.
Este proceso ha sido discutido varias veces, se dice que es un campo de plasma, un campo eléctrico, sabemos que tiene un tipo de radiación que no es alfa, beta ni gamma y tenemos rayos x para demostrar que, sea lo que sea que sale de la unidad se ve afectado de diferente manera, dependiendo de si es acero inoxidable o acero común.
Cuando la temperatura de los escapes es la misma que la tempera del aire entrante, hay un 1 ó 3% más oxigeno en el aire que sale del tubo de escape que en el aire que respiramos. No hay rastro de carbono, desaparece, o mejor dicho se transmuta en otra substancia, en un elemento más ligero – porque tenemos una abundancia de elementos ligeros aquí que no se explican desde aquí abajo.
Pero durante el proceso de calentamiento, se producen cambios moleculares.
Se uso esta máquina en 1983 hasta ahora 1996 y muchas veces se ha usado unas 8 horas y media al día, y nunca se ha tenido que cambiar una bujía, el aceite o se ha tenido que limpiar. SE ha abierto unas tres veces para revisarla por dentro y estaba impoluta.

de http://www.gizmodo.es/2009/08/05/un-inventor-crea-un-sistema-que-alimenta-los-motores-con-refrescos-y-pasa-una-temporada-en-el-infierno.html
El sistema modifica cualquier motor, desde un diesel a un motor jet, para utilizar entre un 20 y un 25 por ciento del combustible normal y el resto cualquier soda. Cuando intento llevar su invento al mercado, los funcionarios y unos ejecutivos intentaron sacarle provecho. Cuando se negó, lo acusaron de fraude de seguridad, lo declararon loco y lo metieron en la sala mental del Utah State Hospital. Pasó allí desde marzo de 2006 hasta el mes de mayo de este año. Ahora, intenta poner su idea en circulación. — Rafa M. Claudín [Gas2.0]


Creedence Clearwater Revival: Who'll Stop The Rain

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