sábado, 7 de junio de 2014

La Central Hidroeólica de Gorona del Viento El Hierro se inaugura el 27 de junio 2014



 http://www.goronadelviento.es/
El Consejo de Administración de Gorona del Viento El Hierro, S.A. concluye hoy con el acuerdo de inaugurar la Central Hidroeólica el próximo 27 de junio, “una fecha esperada tanto para esta empresa como para la comunidad internacional que ha puestos sus ojos en este proyecto, máxime con la proximidad de su puesta en macha”, afirma el presidente de la empresa, Alpidio Armas.
http://www.elhierro.tv/noticias

 Y ya pretenden quitar al Cabildo sus acciones - privatización.

El Cabildo del Hierro se resiste a entregar Gorona del Viento a REE



El proyecto de ley que prepara el gobierno sobre garantía de suministro en las islas puede dejar al Cabildo de el Hierro sin el 60% de las acciones que posee en Gorona del Viento, la sociedad encargada de la puesta en marcha de la central hidroeólica que se ultima en la isla, ya que la norma traspasaría automáticamente las acciones a Red Eléctrica.  PSC-PSOE y  AHI-CC han presentado una moción en contra.

http://www.energias-renovables.com

1 comentario:

  1. Mi nombre es Juan Francisco Velasco, tengo un proyecto de energia limpia y autosustentable que podría derrocar a las petroleras Mexicanas sin embargo aun no se hace realidad por falta de recursos financieros así que estoy buscando inversionistas, mi correo es jfcorporation2014@gmail.com

    ResponderEliminar