lunes, 30 de noviembre de 2009

Compartamos información

Casi todo lo que he ido encontrando sobre energía libre se repite, y se mantiene en el ambito de la discusión-
Unos hablan de conspiraciones  y otros afirman que  no hay realmente nada en ese sentido que funcione.

Pero el tema que realmente me interesa es la independencia respecto a la red.

Y las energías solar y eolica funcionan.
Me interesa toda información de casas, y comunidades que estén actualmente abasteciendose ellas mismas de electricidad.

Pero mucjo má interesante sería saber que lo hacen con energía radiante, generadores magneticos... ¿tiemes algo que compartir en este sentido?

Me gustaría recoger toda la información que diga:
¡¡¡¡Yo lo hice!!!! En ese pueblo estamos generando nuestra energía con este sistema!!!! En esta ecoaldea funcionamos así!!!!

También me gustaría difundir cualquier petición a los gobiernos que apunte a la utilización de energias renovables, y a la eficiencia energetica de la tecnología...

Les dejo con un par de links

información sobre energía solar por un estudiante de ingeniería de sistemas
La conspiración de la energía y la censura sobre los científicos disidentes

Louis Armstrong - what a wonderful world

No hay comentarios:

Publicar un comentario