viernes, 25 de marzo de 2011

Un aerógenerador regiomontano

Como dije en el post anterior, la energía micro eolica (energía eolica a pequeña escala) es una opción a contemplar, especialmente por que es mucho más sencilla de fabricar de forma no industrial.

Aquí pongo el ejemplo de un electricista mexicano que te fabrica uno bajo pedido.



Generador eólico tipo casero con imanes de neodimio y 9 bobinas de que genera 18 volts a 35 Amper y a bajas revoluciones modificado con 5 aspas de pvc muy silencioso hecho en ella península de Yucatán para comunidades rurales y almacén de energía en temporada de huracanes, barato y seguro hecho con material de primera calidad y resistencia y baratos y a al alcance de todos cualquier modelo te lo asemos 100% eficiente para bancos de 2 4 o 6 y 8 baterías de 200 Amper por batería a 12 o 24 volts

ilumina33@hotmail.com este generador lo construimos solo bajo pedido especial


El problema viene si en lugar de baterías deseas vender esa energía a la red. Ahí se ha de ver como solventar el papeléo y si una maquina no homologada pasa el proceso.

En todo caso este tipo de soluciones es muy apropiado para zonas aisladas con buenas corrientes de aire. De hecho un molino de viento es algo que ha sido tradicional en muchos lugares para bombear agua, y la diferencia está en que aquí genera corriente.

Grace Jones - Libertango

No hay comentarios:

Publicar un comentario